gran problema entre windows 7 y xp bootmgrs compress

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

gran problema entre windows 7 y xp bootmgrs compress

Mensajepor tonio » 01 Ago 2010, 21:25

hola amigos, hoy instale con un dvd, windows 7 en mi pc de escritorio, pero luego de hacer todo lo q la istalacion requiere; (copiando archivos, expandiendo, instalando, configurando)..... salio un mensaje en ingles que decia preparando su computador para el primer uso..... todo muy bien hasta aqui solo que se reinicio la pc... y al arrancar la bios se quedo congelada diciendo que bootmgrs is compress crl+alt+del para reiniciar... y quedo alli

luego quite el disco dvd y la inicie sin este, ahora el problema es peor....... :oops: :oops: :roll: estando en la bios la pc se apagaba sola... duraba como 4 segundos y listo apagada de nuevo....

ayuda x favor xq lo peor es q trate de instalar xp y la pc se apaga a mitad de camino, antes de empezar a formatear, como mencione antes....

****no creo q sea el dvd xq ya instale windows 7 en otras maquinas con el mismo dvd y no paso nada de eso***

****tambien se q ese botmgrs compress es consecuencia de comprimir los archivos de windows en la opcion de c:/propiedades y ahora que recuerdo mi xp tenia esa casillla marcada.....

auxiliooo :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: x favor.....

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: gran problema entre windows 7 y xp bootmgrs compress

Mensajepor Souto » 01 Ago 2010, 23:47

Aquí tienes varias opciones. Alguna tiene sentido otras no; pero, en fin, no pierdes nada por probar

http://odomera.blogspot.com/2009/07/aux ... essed.html
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonio » 02 Ago 2010, 00:54

Nada q me funciono el tutorial porque al insertar el dvd la maquina manda el aviso, antes, si reinicio... pide dar a tecla para arrancar desde cd; lo hago pero me manda el aviso... ni siquiera puedo ver la ventana de rescatar windows
si trato de arrancar con cd de windows xp lo hace pero... cuando carga los archivos y executive. se apaga la maquina...

auxilio no me importa perder la informacion que tengo,, pero q pueda funcionar :help: :help: :help: :help: :help: Gracias... espero su respuesta :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Ago 2010, 11:51

Es imprescindible tener una unidad de arranque válida, ya sea para recuperar lo que hay ahí, ya para arrasar con todo y empezar de cero.
Descarga, graba y prueba a arrancar desde un dvd de Ubuntu.
Si consigues arrancar, pulsando arriba en "Places" podrás ver tu disco y rescatar (a un pendrive, a otro disco, grabar) lo que te interese
Podrás también pulasr sobre "Administratión">>Gparted y eliminar la partición actual (perederás todo) para empezar de cero
Si no consigues arrancar tampoco el Ubuntu, es muy probable que lo que tengas es un módulo RAM dañado. Si tienes más de uno, retira uno y prueba a rarrancar con el otro alternativamente.
En cualquier caso conviene que verifiques en otro equipo ese dvd de Seven, ya que de poco sirve limpiar si luego no vamos a tener un disco de instalación.

Saludos

tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonio » 03 Ago 2010, 02:11

Ok... probare el dvd en otra maquina e intentare istalar ubuntu....
solo un dato mas que me he fijado cuando arranco sin dvd aparece bootmgrs compress y cuando arranco con el dvd de windows 7 con que formatie aparece tambien botmgrs compress y... cuando arranco con el cd de windows xp inicia el paso de cargando archivos y luego se apaga cuando dice cargando (controlador de host mejorada) :oops:

x favor diganm si este problema tiene alguna solucion o es irreversible :help: :oops: :help:

tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonio » 03 Ago 2010, 16:48

HOLA pude seguir la instalacion de windows xp sin apagarse pero ahora me aparece una pantalla azul con lo siguiente:
ADVERTENCiA: ya existe un carpeta /WINDOWS que quiza contenga una istalacion de windows. si continua, se sobreescribira la instalacion existente de windows .
se eliminaran todos los archivos, subcarpetas, cuentas de usarios, aplicaciones y la configuracion de seguridad y del escritorio de esa instalacion de windows.
es posible que tambien se elimine la carpeta mis documentos.

1. para usar la carpeta y eliminar la instalacion existente de windows presion L
2. para usar una carperta diferente presione Esc.
3. para salir de la istalacion presione F3.

L= eliminar ESC= Diferente carpeta F3= Salir

que hago auxilioooooo!!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Ago 2010, 17:11

1. para usar la carpeta y eliminar la instalacion existente de windows presion L
2. para usar una carperta diferente presione Esc.

Te está dando dos opciones:
Si pulsas L harás una reinstalación-reparación de Windows, al menos en teoria conservarás todos los programas y archivos que ahí tenias.
Es lo que se explica aquí
reparar-windows-xp-t1231.html

Si pulsas Esc deberás a continuación teclear un nombre para la carpeta del nuevo windows, tonio por ejemplo. Con esto harás una instalación paralela de windows: tendrás a partir de ese momento dos Windows diferentes para iniciar: uno el de antes (Windows) si es que funciona y otro el nuevo (Windows\tonio). La instalación paralela solo tiene interés cuando la original no arranca y queremos rescatar datos antes de proceder a una instalación limpia. Por lo tanto, en general, ha de preferise la primera opción.
En cualquier caso, todo lo que te he explicado será así siempre y cuando en ese equipo ya haya una instalación anterior de Windows XP (algo que yo no acabo de tener claro)

Saludos

tonio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tonio » 05 Ago 2010, 03:21

Hoooola pude hacer lo que m dijo... listo... luego de tantos traspiés y de malos ratos pude instalar windows 7 con exito, Muchas Gracias !!!! :D :D :D :D solo me quedo una duda que si vos la podeis solucionar; seria perfecto, aunq igualmente seguire investigando... y es que al entrar algunas veces en la bios se apaga sola como ya lo habia comentado... y la la segunda que m sorprendio es tanto como en xp como w7 se entra presionando ctrl+alt+supr si no no se puede hacer clic.... este ultimo ya lo habia publicado en el foro pero de xp ( debe ser como especie de clave para desbloquear el escritorio) pero todo esto esta demas!!! SOLUCIONAADo

mil GRACIAS!!!!! :D :D :D :notworthy: :notworthy:

Volver a “Windows 7”