GRABAR WINDOWS 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
zazoheavy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

GRABAR WINDOWS 7

Mensajepor zazoheavy » 09 Mar 2011, 15:18

HOLA, MI PREGUNTA ES SI ES POSIBLE GRABAR EN UN DVD EL WINDOWS 7 QUE TENGO YO INSTALADO EN MI EQUIPO. ES ORIGINAL DEBIDO A QUE ME VENÍA EN EL ORDENADOR QUE COMPRÉ YA INSTALADO.
GRACIAS

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: GRABAR WINDOWS 7

Mensajepor Dante » 09 Mar 2011, 15:58

puedes hacer una copia de seguridad del sistema operativo tal y como esta instalado desde el panel de control, esta copia te servira para restaurar el sistema en caso de algun problema mediante un disco de recuperacion y puedes guardarla en varios dvd`s o en un disco externo.....

si a lo que te refieres es a crear un cd de instalacion de windows, no, no se puede..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Mar 2011, 20:19

zazoheavy escribió:(...) ES ORIGINAL DEBIDO A QUE ME VENÍA EN EL ORDENADOR QUE COMPRÉ YA INSTALADO.

No tiene por qué ser correcto. Debes tener una pegatina en el ordenador con tu clave de licencia de Windows. Eso es lo que te garantiza la originalidad.

Por otra parte, si no tienes disco original para reinstalar el equipo es porque tendrás una partición de rescate. Siguiendo las instrucciones del fabricante de tu equipo (normalmente en un archivo pdf en alguna parte del equipo) podrás crear uno o varios discos de reinstalación que te permitirán devolver tu equipo al estado de fábrica si, por algún motivo, no pudieras lanzar ese proceso de la propia partición de rescate.

Por otra parte, con las propias herramientas de Windows 7 es posible crear una imagen del sistema para devolver tu equipo a su estado en el momento de la copia. Está explicado en este tutorial: manuales-tutoriales/restaurar-windows-7-a-partir-de-una-imagen-de-sistema-t9212.html

Crear un disco genérico de instalación, como el que obtienes al comprar Windows 7, no es posible.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

zazoheavy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor zazoheavy » 10 Mar 2011, 12:48

OK. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS

Volver a “Windows 7”