formatear xp y poner win 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
markitos12
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

formatear xp y poner win 7

Mensajepor markitos12 » 11 Abr 2010, 20:21

Hola gente me hice otra cuenta ya que yo era markitos_13

vueno a lo que iba yo tengo Win XP
y queria poner Win 7

tengo un CD que me ha dejado un amigo y un parche en un pen
vueno pongo el CD i me pone actualización o no actualizar y todo el rollo pero luego me sale un error me se quita la instalacion del win 7 i me dice que me descarge el asesor de actualizaciones de win 7 pues me lo descargo i me dice unos cuantos errores de como por exemplo el outlook que ese me da igual porque es una menssajeria instantanea de mensajes pero para eso ya tengo el msn vueno tambien me dice :^y me he quedado flipado a sido el NVIDA PhysiX pero si eso es la targeta grafica como me dice que error ?????o_o!

i los demas no tenian importancia.

1 una pregunta mas he visto en tutoriales de youtube del win 7
que te da la opcion de formatear el winXP i instalar el Win7 en el mismo CD de instalación pues ami esa opcion de formatear no me sale..la de opciones de unidad no me sale

que habria que hacer ? por favor responderme toas las preguntas ya que son muy importantes

Salu2

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: formatear xp y poner win 7

Mensajepor The Garza » 11 Abr 2010, 20:37

La foma mas sencilla de instalar el so es realizando la instalacion limpia, lo que informa el acesor es que con esos dispositovos tendras prolemas si no actualizas los controladores a diferencia de windows xp de siete se utilizan controladores dieferentes es por eso que te indica que habra problemas, en cuanto al Outlook, no es una mensajeria instantanea de mensajes :lol: , (pleonasmo), es un gestor de correos electronicos, un servidor lo usa bastante ya que se me hace mejor que el estar entrando cada una de las paginas de mi correo, las tengo todas (3) HOT, Gmail, Prodigy en una sola bandeja y organizada muy util para mi

En cuanto a la instalacion limpia, tendrias que respaldar toda la info de tu maquina y despues proceder con la instalacion

Para la instalacion desde 0-cero es formatear, textualmente no esta un boton que diga formatear, tienes que eliminar la particion y despues crearla, si no recuerdo mal estan un bton de mas opciones, en donde esta el listado de discos y particiones. el sistema de instalacion esta mas simplificado que el de XP pues solo selecionas la unidad y listo el SO lo hace todo solo,

si tienes mas dudas no dudes en preguntar.

PD antes de formatear te aconsejo que busques el controlador de la LAN para evitar que te vayas a quedar incomunicadp

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

markitos12
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor markitos12 » 11 Abr 2010, 20:55

entonces tendre que formatear el SO Desde zero

una pregunta para formatear un ordenador por componentes que tecla era F6 F7 F8 no lo se :s

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 11 Abr 2010, 21:34

Si es generico, el sistema debe decirte al inicio en la pantalla de detecion de unidades, dice que tecla, en el mio es un Phoenix Work Station de 2006 la tecla es F11, pero si no haz modificado el arranque, lo mas seguro es que inicie desde el CD, si no realiza eso
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor marcos_95ag » 11 Abr 2010, 22:14

este es un enlace a un tutorial de como instalar windows 7: http://todopcmarkandivi.blogspot.com/2010/04/instalacion-de-windows-7.html

Volver a “Windows 7”