FORMATEAR MI PORTATIL TOSHIBA CON WINDOWS 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
whaity
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

FORMATEAR MI PORTATIL TOSHIBA CON WINDOWS 7

Mensajepor whaity » 24 Ene 2012, 17:24

Buenas, es mi primer post en este foro, ya que soy nuevo.Soy novato en el uso de las últimas tecnologías.Este es mi problema:
Resulta que tengo un portatil de la universidad, un Portátil Toshiba Satellite Pro S500, que viene instalado con el Windows 7 y con Guadalinex. Desde hace varias semanas he notado que me va muy lento el portatil y muchas páginas y programas se me bloquean solos, por lo que creo que necesita formatearlo.
¿Alguien puede decirme que debo hacer para formatear este portatil paso por paso?
Agradezco muchísimo la ayuda, ya que nunca antes he formateado ningun ordenador. Gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: FORMATEAR MI PORTATIL TOSHIBA CON WINDOWS 7

Mensajepor helheim » 25 Ene 2012, 15:06

Hola, bienvenido al Foro.

whaity escribió: he notado que me va muy lento el portatil y muchas páginas y programas se me bloquean solos, por lo que creo que necesita formatearlo
No es tan necesario como crees formatear el ordenador para solucionar ese problema. En lugar de eso, realiza lo siguiente para ver cómo está el sistema:

Descarga, ejecuta HIJACKTHIS y, tras finalizar el proceso de escaneo, péganos el log que te genere.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”