Firewall y Windows Defender no funcionan!!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
nathalia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Firewall y Windows Defender no funcionan!!!

Mensajepor nathalia » 20 Feb 2013, 02:41

Wenasss, tengo un problema con el Centro de Actividades me dice que no puede activar Firewall de Windows.
Para Windows Defender me sale el Código de error: 0x80070424 (El Servicio Especificado no existe como servicio instalado.)
Leí en un foro que el problema podría ser de haber sido de instalar una versión siute de un antivirus así que he desinstalado el antivirus que tenía el AVG, pero aún así sigo con el problema, tambíen probe restaurar el sistema en un punto anterior pero nada. Espero me puedan, Saludos y Gracias.

racer63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Firewall y Windows Defender no funcionan!!!

Mensajepor racer63 » 20 Feb 2013, 03:27

Hola Nathalia:

En el caso del Firewal podría estar deshabilitado el servicio. Lo mejor sería verificarlo:

Inicio/Equipo (o Mi PC)/ click derecho en Administrar. Luego te vas a la parte izquierda y amplías el "+" de Servicios y aplicaciones y entras a Servicios. Una vez allí busca en la lista de la derecha el servicio Firewall de Windows y te fijas en qué estado está. Tal vez esté en estado Deshabilitado o Manual, pero debería estar en Automático. Cambias el estado poniendo click derecho en el servicio y luego Propiedades. Allí cambias el Tipo de inicio a Automático. Aceptas todo y reinicias el equipo.

Respecto al Windows Defender, no tengo la menor idea sobre ese error especifico. A ver si alguien más te dice algo al respecto. Si quieres, puede desinstalar el Defender e instalar el Security Essencials, más actualizado y mejor: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... essentials

Un saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 20 Feb 2013, 06:29

racer63 escribió:Respecto al Windows Defender, no tengo la menor idea sobre ese error especifico. A ver si alguien más te dice algo al respecto.
Hola, nathalia. Bienvenida al foro.

Respecto a Windows Defender, sigue la misma ruta que te ha indicado racer63, o si lo prefieres (mas rápido), presionas las teclas Windows + R > escribes (o copia y pega) services.msc > [Aceptar].
Lo debes encontrar al final de la lista. Comprueba que no esté como 'Tipo de inicio' Desabilitado y si lo estuviera, doble clic sobre la línea de Windows Defender y le cambias el 'Tipo de inicio' a 'Automático'.
No te pido que reinicies el sistema aún ni que fuerces el inicio del servicio.
Cierra la ventana de Servicios.

Nos has comentado que tenías instalada una "Suite" de AVG y que lo has desinstalado.
Vamos a comprobar que la desinstalación ha sido efectiva y en todo caso hacer una limpieza del mismo:
Ejecuta uno de estos archivos de limpieza en base a la arquitectura de tu sistema operativo (32 o 64 bits):
Si el sitema es de 32bits > http://download.avg.com/filedir/util/av ... emover.exe
Si el sitema es de 64bits > http://download.avg.com/filedir/util/av ... verx64.exe

Pregunto:
¿No has tenido instalado ningún otro antivirus?
¿Estás ahora mismo sin ninguno instalado?

Ya puedes reiniciar el sistema.
Si al reiniciar ves que sigues con el mismo problema, abre ésta pagina: http://support.microsoft.com/kb/968002/es ... y sigues la instrucciones.

Detalles:
- Si no tienes ningún antivirus instalado, tu sistema operativo es original y... no quieres pagar por tener un antivirus... http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... s-download
Nota: En caso de instalar este producto (MSE), él mismo se encargará de Deshabilitar el servicio Windows Defender debido a que es incompatible que ambos residan juntos.
MSE ya incluye las funciones de Windows Defender y es mas completo.

- Comprueba que el sistema esté al día en actualizaciones con Windows Update

Si con esto no resolvemos el fallo, nos cuenta los pasos que has dado (responde a las preguntas) y veremos qué otra acción es necesaria.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

nathalia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nathalia » 21 Feb 2013, 18:50

Hola, gracias por su pronta respuesta e interes y perdón por tardar en responder. Bueno he realizado todos los pasos que me han dicho pero no aparece nada sobre:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 21 Feb 2013, 19:26

nathalia escribió:Bueno he realizado todos los pasos que me han dicho pero no aparece nada sobre:
Algo falta, ¿verdad? :shock:
Me imagino que has querido decir...no aparece nada sobre: Windows Defender

Ve a Panel de control. Debería existir esto:

Imagen

¿No está?

Si sí está: clic derecho sobre él. ¿qué te sale?
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

nathalia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nathalia » 21 Feb 2013, 19:46

Hola, gracias por su pronta respuesta e interes y perdón por tardar en responder.
En el caso del Firewal podría estar deshabilitado el servicio. Lo mejor sería verificarlo:

Inicio/Equipo (o Mi PC)/ click derecho en Administrar. Luego te vas a la parte izquierda y amplías el "+" de Servicios y aplicaciones y entras a Servicios. Una vez allí busca en la lista de la derecha el servicio Firewall de Windows y te fijas en qué estado está. Tal vez esté en estado Deshabilitado o Manual, pero debería estar en Automático. Cambias el estado poniendo click derecho en el servicio y luego Propiedades. Allí cambias el Tipo de inicio a Automático. Aceptas todo y reinicias el equipo.

Bueno he realizado todos los pasos que me han dicho pero no aparece nada, primero hice la verificación de racer 63 de la cual no aparece en la listas de Servicios el Servicio de Firewall.

-Tambien he comprobado que la desinstalación ha sido efectiva del antivirus.

Hice lo mismo que el Firewall para Windows Defender pero tampoco tengo esa opción, a ver si soy capaz de mandar una imagen.

Respecto a las preguntas:
¿No has tenido instalado ningún otro antivirus?

-Antes del AVG tenía el Bitdefender, lo desinstale pero la carpeta en la que le das a ejecutar el archivo la tenía guardada, no sé si me explico bien, como un archivo sin ejecutarse, espero se me entienda. Que tambien la he eliminado hace unos días antes de realizar todos estos pasos.

¿Estás ahora mismo sin ninguno instalado?

Si tenía el Malwarebytes pero lo he desinstalado y he descargado el MSE, como me recomendaste, sin embargo me sale la siguiente notificación:
Firewall de Windows sigue desactivado por algún error desconocido. que lo intente activar manualmente desde el Centro de seguridad de Windows.

He comprobado estar al día con las actualizaciones pero esta desactivado Windows Update no puedo activar las actualizaciones automaticas, cuando busco actualizaciones me sale un cuadro de notificación en el que dice que Windows Update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando. Puede que tenga que reiniciar el equipo.
Acepto pero no sucede nada.
Saludos y Graciass!!
nathalia escribió:Sí, envié la respuesta antes de terminarla por error.

Pues no no aparece Windows Defender :(
Última edición por medDelfin el 21 Feb 2013, 22:54, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para incluir el siguiente post (cita) y unificar el tema

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 21 Feb 2013, 20:31

Aquí hay fallos profundos y críticos del sistema.
Te falta: Actualizaciones automáticas, Firewall de Windows y Windows Defender.

Necesario que nos des esta información:

- Fecha de instalación del Sistema Operativo
- Información del sistema. Para ello:

1. Teclas Windows + R > msinfo32 > [Aceptar]
2. En la barra de menús > Editar > Seleccionar todo
3. Teclas Ctrl + C para copiar la información. Cierra la ventana abierta.
4. En el Escritorio > clic derecho > Nuevo > Documento de texto
5. Le pones el nombre que quieras y lo abres.
6. Teclas Ctrl + V para pegar la información > Ctrl + G para guardar.
7. Pega esa información en tu próximo post.

Esperamos.
Imagen
- Albert Eistein -

nathalia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nathalia » 21 Feb 2013, 20:38

Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium
Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601
Descripción adicional del sistema operativo No disponible
Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation
Nombre del sistema GUIDO-VAIO
Fabricante del sistema Sony Corporation
Modelo del sistema VPCEB2E1E
Tipo de sistema PC basado en x64
Procesador Intel(R) Pentium(R) CPU P6000 @ 1.87GHz, 1866 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. R0300Y8, 20/07/2010
Versión de SMBIOS 2.6
Directorio de Windows C:\Windows
Directorio del sistema C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume2
Configuración regional España
Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7601.17514"
Nombre de usuario Guido-VAIO\Guido
Zona horaria Hora estándar romance
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB
Memoria física total 3,86 GB
Memoria física disponible 2,15 GB
Memoria virtual total 7,71 GB
Memoria virtual disponible 5,72 GB
Espacio de archivo de paginación 3,86 GB
Archivo de paginación C:\pagefile.sys

¿Y a que se deben estos fallos?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 Feb 2013, 20:41

¿Y a que se deben estos fallos?

Generalmente son daños secundarios a una infección pasada o presente.
En tato que medDelfin analiza la información que le has proporcionado yo te recomendaría que ejecutases esta herramienta:

http://support.microsoft.com/mats/windows_update/

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

nathalia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nathalia » 21 Feb 2013, 21:04

Acabo de ejecutar Fix it, una vez completada la solucion de problemas me notifica que Repare los componentes de Windows Update - No corregido le doy a siguiente le doy a la solución recomendada (enviar a Microsoft los errores) cuando sigo los pasos me dice que no puede enviar los datos.

Volver a “Windows 7”