Firewall no funciona; ayuda!!! Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Firewall no funciona; ayuda!!!

Mensajepor Souto » 02 Nov 2011, 10:01

Los datos que aportas del ipconfig /all son contradictorios con la captura que anteriormente has subido de las conexiones de red.
En el ipconfig se ve claramente que, tal como debe ser, la tarjeta ethernet es la que está dando la salida a Internet a través del router, mientras que lo que es la conexión de banda ancha no tiene salida a la Red

Sin embargo en tu captura se muestra una situación radicalmente opuesta

Imagen

ya que en ellla es Banda ancha la que se muestra como acceso a Internet. No tengo una explicación para esta situación contradictoria. En cualquier caso, en positvo, decir que ahora Hamachi ha desaparecido y la tarjeta de red ya no está (como antes sucedia) en subred. También en positivo decir que has recuperado interfaces que antes no estaban y que resultan imprescindibles (Adaptadores de tunel)

Podemos dejar las cosas tal como están sin mayor problema. Pero también podemos hacer una copia de seguridad de la actual configuración de las conexiones de red (se explicará como) y proceder a eliminar lo que yo entiendo que no es adecuado. Cualquier metedura de pata por mi parte la solventarías cargando la copia que previamente has realizado

De acordar ir un poco más allá necesito que me confirmes que el equipo está conectado a Zyxel con un cable de red y no por un USB. Convendría también que informases si se ha reparado el motivo de tu consulta (Firewall)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

MetalNewen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor MetalNewen » 02 Nov 2011, 11:26

Buenaaas. :thumbsup: :thumbsup:
Antes que nada, gracias por tomarte todo este tiempo para ayudar a este pobre ignarus, realmente lo aprecio.
Pues, ya que llegamos hasta aca, vayamos un poco mas lejos, no? :) :)

necesito que me confirmes que el equipo está conectado a Zyxel con un cable de red y no por un USB.

Si, esta conectado con cable de red.

se ha reparado el motivo de tu consulta (Firewall)

Si, el Firewall anda perfecto

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Firewall no funciona; ayuda!!!  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 02 Nov 2011, 12:20

Pues, ya que llegamos hasta aca, vayamos un poco mas lejos, no?

A modo de despedida:
Me gusta la gente valiente y me abruma la confianza que pones en mí.
Aplaudo también a los ciudadanos de un país que ha sabido salir de un pozo llamado "corralito".
No olvido tampoco de donde vino la carne que hace ya muchos años nos dió de comer cuando las "grandes potencias" nos bloquearon y mucho menos puedo olvidar a cuantos de mis paisanos disteis techo y comida.
¡Chapeau por vosotros!

Ya digo que no tengo ni idea de qué es esa conexión de banda ancha. Entiendo que sobra; pero no quiero dañar nada. Así que primero vamos a hacer una salvaguarda de toda la configuración de red actual y si tras las manipulaciones algo no quedase bien, volvemos sin ningún problema a la situación previa

1. Prevenir (Volcado de red):
Inicio/Todos los programas/Accesorios/ratón derecho sobre Simbolo sistema>> ejecutar como Administrador
en la nueva ventana tecleamos ó pegamos este comando

netsh dump > C:\mired.cmp

con esto en el disco C: se ha creado un archivo cuyo nombre es mired conteniendo todo lo necesario para una restauración.
LLegada lanecesidad de recuperar esa situación:
Inicio/Todos los programas/Accesorios/ratón derecho sobre Simbolo sistema>> ejecutar como Administrador
en la nueva ventana tecleamos ó pegamos este comando
cd\
y por último
netsh exec C:\mired.cmp
saldrá una retahila de mensajes
Se ha restablecido....
Se ha restablecido....
Se ha restablecido....
Se ha restablecido....

finalizados los cuales, nuestra red funcionará de nuevo exactamenta en la misma forma en que lo hacía el día que hicimos el volcado.

2. Eliminar lo innecesario

Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos\Administrar conexiones de red>>ratón derecho sobre la conexión de banda ancha>>Eliminar.
Reinicia el equipo y todo debería haber quedado OK (en otro caso véase el punto 1)

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

MetalNewen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor MetalNewen » 02 Nov 2011, 14:43

Bueno amigazo, muchas gracias por todo. No solamente pude solucionar el problema, ademas aprendi algunas cosas nuevas gracias a vos, y eso es lo mas importante.
Tambien te agradezco tus palabras de amistad para con mi pueblo y te digo que el respeto es reciproco, no solamente el idioma y la historia pasada nos unen a españa, tambien hay un futuro comun. Las naciones no pueden seguir resolviendo las crisis con ajustes y medidas dictadas desde los organismos y grupos financieros que produjeron dichas crisis. La solucion es luchar con patriotismo, amor y responsabilidad, llamando a la union, pero siempre priorizando a los mas vulnerables y postergados. Es ahi donde florece la esperanza de un mundo mas justo.

Un gran abrazo y mil gracias

Volver a “Windows 7”