Firefox deja de recibir internet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
hijodeluz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Firefox deja de recibir internet

Mensajepor hijodeluz » 21 Ago 2012, 07:00

Despues de tanto renegar y ver cual era el problema de que pasada la hora internet se cortaba en mi ordenador (pero realmente el modem estaba recibiendo internet), pude descubrir que es un archivo llamado "DAT8304.tmp.exe *32" de "Fewer Secret+" segun el administrador de tareas estaba en proceso.

En el momento que me quede sin internet, y eso me doy cuenta cuando habro el navegador y quiero cargar cualquier web, Ejemplo. goolge y hace como que no apretaste ningun boton osea no hace nada.

Y cuando veo el administrador de tareas y veo eso en proceso que pe parecia sospechoso, ya que ningun programa me parecia que cargaba ese exe; pues decidi Finalizarlo, y despues me fijo el navegador si cargaba el google y guala, cargaba. Era ese archivo.

Ahora el tema en donde se aloja ese archivo, para poder eliminarlo, o como eleminarlo en si.

Bueno muchas gracias y espero sus respuesta.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Firefox deja de recibir internet

Mensajepor helheim » 21 Ago 2012, 15:43

hijodeluz escribió:Ahora el tema en donde se aloja ese archivo, para poder eliminarlo
Desde el mismo Administrador de Tareas. Pinchas con el botón derecho del ratón sobre ese archivo y en el menú contextual que te aparece, seleccionas Propiedades. En la pestaña General te aparecerá la ubicación del archivo en cuestión.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”