firefoc

Foro referente al sistema operativo Windows 7
bostar
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

firefoc

Mensajepor bostar » 27 Dic 2012, 18:17

buenas alguien me puede explicar por que no puedo registrarme en uploader desde firefox ademas si voy a esa pagina no hay forma de descargar nada desde ella,es como si no funcionara ningun enlace
gracias

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: firefoc

Mensajepor pablos2013 » 28 Dic 2012, 12:21

Coloca el enlace a la página .. con otros navegadores probaste ?
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

bostar
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor bostar » 28 Dic 2012, 16:49

pablos2013 escribió:Coloca el enlace a la página .. con otros navegadores probaste ?

con el explorer va bien,e ahi el problema,he desinstalado firefox y lo he vuelto a instalar y sigue igual no puedo registrarme en ninguna pagina,no puedo clickear ningun link,no actua,yo ya no se que hacer

V0LDY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Firefox problemas con los enlaces

Mensajepor V0LDY » 02 Ene 2013, 14:49

Hola

Lo primero es comprobar que el problema radica en algún cambio posterior a su instalación original.

Para ello procederemos a utilizar el modo seguro, que de forma similar al de Windows permite iniciar el Firefox sin ninguna modificación personal y sin complementos.

(El siguiente procedimiento requiere que Firefox esté cerrado)

Entrar en modo seguro:

Para arrancar Firefox en modo seguro debemos mantener la tecla Mayús (shift) antes y/o al mismo tiempo que clickeamos sobre el icono de Firefox.

Se abre una ventana con dos opciones; iniciar en modo seguro o restaurar el Firefox a opciones de fábrica. (Cuidado con la segunda opción –de restauración- porque elimina todos los complementos y modificaciones personales del Firefox)

Una vez en modo seguro intenta hacer lo que mencionas en hilos anteriores.

PD: Una vez hecho lo ya comentado y -si todo va bien- la solución pasa por hacer una copia de seguridad de nuestras modificaciones y complementos con F.E.B.E, para posteriormente crear un nuevo perfil de usuario.

Pero como decían al final de las pelis de Conan… esa ya es otra historia. ;)

Adèu

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 03 Ene 2013, 09:33

bostar escribió:...es como si no funcionara ningun enlace...

Hola bostar:

Después de desinstalar Firefox pueden quedar sin eliminar dos carpetas ocultas, que en tu caso podrían contener datos corruptos:

C:\Usuarios\(usuario)\Appdata\Local\Mozilla y
C:\Usuarios\(usuario)\Appdata\Roaming\Mozilla

Para verlas tendrás que ir desde el Administrador de archivos a Organizar > Opciones de carpeta y búsqueda > Ver y marcar Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas.

Bórralas si están y reinstala después. Es bastante probable que al forzar la creación de nuevas carpetas se resuelva el problema.

Saludos
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”