fichero hosts frente a control parental

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mgonzalo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

fichero hosts frente a control parental

Mensajepor mgonzalo » 27 May 2010, 08:47

He tratado de usar el control parental para evitar que en el portatil de casa se conecten mis hijos al windows live messenger ya que para eso tienen el sobremesa y me he encontrado que al ser el usuario administrador no se puede aplicar el control parental a la cuenta y que habria que crear cuentas de usuarios.
Y yo no quiero hacer esto. ¿podria evitar la conexion al messenger a traves del fichero host?, si es asi ¿que direccion debo poner?
Gracias
-"Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces". Anónimo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: fichero hosts frente a control parental

Mensajepor Cubano » 27 May 2010, 10:04

Ni idea, sinceramente...

Pero tienes otras opciones:

a) Bajar el tipo de la cuenta de tus hijos a usuario normal (recomendable).

b) Quitarles los permisos de lectura/ejecución sobre el programa Windows Live Messenger (aunque no les impediré conectarse a través de WebMessenger o instalarse, si son pillos, otro cliente de mensajería).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

mgonzalo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor mgonzalo » 27 May 2010, 10:17

Es que no quiero crearles cuenta, el portatil es de mi uso y en contadas ocasiones por temas de trabajos del curso y para la clase les dejo el portatil pero no quiero que aprovechen y esten chateando. Por eso busco mediante hosts o firewall bloquear esa pagina y solo esa.
-"Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con gilipolleces". Anónimo

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 27 May 2010, 13:09

Con la ayuda de un Firewall si que puedes bloquear la ejecución de programas (incluso de páginas webs, aunque ahí, como bien dice Cubano, entraría en juego el ingenio y los posibles conocimientos de tus hijos). Con el archivo Hosts solo podemos bloquear páginas web.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”