Faltan iconos en algunos enlaces.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
mordiskitos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Faltan iconos en algunos enlaces.

Mensajepor mordiskitos » 15 Feb 2010, 19:02

Hola!

Llevo una semana aproximadamente utilizando el Windows 7 con mi nuevo PC, y resulta que de vez en cuando, le da por "elminarme" algunos iconos de accesos directos o de programas!

Para que lo entendais, el icono del Firefox, el que sale en la barra superior de la ventana, a la izquierda, el pequeñito, ese me lo elimino asi porque si, y un dia volvio a aparecer.

Tambien en el menu de inicio, con algunos iconos, me los borra, y aparece el de los archivos cuando no tienen ningun programa asociado, el icono de archivo normal, sin extension, vamos, como cuando no tiene icono. Y lo interesante es que los enlaces de estos accesos siguen funcionando bien!

A ver si alguien me puede dar alguna solucion, porque me gusta tener el PC impecable y esto me esta matando, no se que hacer.

Salu2!

marcos_95ag
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Faltan iconos en algunos enlaces.

Mensajepor marcos_95ag » 16 Feb 2010, 11:36

Hola.
Eso mismo me pasó a mi, y lo solucioné, con ayuda de Tuneup Utilities 2010, con el que dándole a reparar caché de iconos en reiteradas ocasiones, me lo solucion,o. Hoy, los iconos están como el primer día.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 16 Feb 2010, 21:49

En el Foro estamos en contra del TuneUp, tanto por su agresividad en limpiesa, limpia lo que no debe y se excede hasta dejar el sistema en algunos casos in utilizable
post26958.html?hilit=tuneup#p26958

ahora bien checa estos temas
search.php?keywords=tuneup&terms=all&author=medDelfin&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

En lo refene a tu caso, que sistema estas utilizando, si es modificado puede que ese sea su fuente de error
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

mordiskitos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mordiskitos » 16 Feb 2010, 23:39

The Garza escribió:En el Foro estamos en contra del TuneUp, tanto por su agresividad en limpiesa, limpia lo que no debe y se excede hasta dejar el sistema en algunos casos in utilizable
post26958.html?hilit=tuneup#p26958

ahora bien checa estos temas
search.php?keywords=tuneup&terms=all&author=medDelfin&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

En lo refene a tu caso, que sistema estas utilizando, si es modificado puede que ese sea su fuente de error

Utilizo Windows 7 Home Premium de 64 Bits. Yo utilizo el TuneUp desde hace varios años y la verdad que nunca he tenido ningun problema con el, es mas, se me ha solucionado el problema con la solucion de Marcos (gracias!)

Leere los post que me pones.

Salu2!

Volver a “Windows 7”