Faltan 2 efectos en la barra de win 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Faltan 2 efectos en la barra de win 7

Mensajepor Naic » 11 Jun 2011, 04:35

Win 7 professional
funcionaba perfecto hasta hace unos 5 dias

PROBLEMA

Esta es la forma de verse correctamente la super barra El efecto "Color hot track" ilumina según el color del icono y "sigue" el movimiento del mouse. Las miniaturas tienen una animación al desplegarse y pasar de una a otra
http://www.youtube.com/watch?v=DLZcGDyacHo
De esta forma se ve en mi PC desde el día 2 El "color hot track" ilumina pero NO sigue el mouse, las miniaturas "aero peek" ahora carecen de animación alguna
http://www.youtube.com/watch?v=WUHzRLz0SxI

efecto 1: las "miniaturas en la barra" (aero peek) están ACTIVADAS pero al posar el mouse sobre una aplicación abiertas estas miniaturas aparecen instantáneamente y antes aprecian con una animación como de desvanecerse o algo así... nose si me explico, ese "efecto" al mostrarse ya no esta, solo aparecen instantáneamente y queda menos estético

efecto2: la barra tiene un efecto llamado "color hot track" que al pasar el cursor sobre cada icono el recuadro del mismo toma su color, este efecto esta ACTIVADO pero hasta ayer la "luz" del color del icono se movía siguiendo el movimiento del mouse, ahora se ilumina pero se queda ahí quieta sin movimiento alguno.

Lo que e probado hasta ahora es:
1 - probe con la aplicación de windows que es para solucionar los problemas de aero y dice que no ahi problemas -.-
2 - en "ajustar la apariencia y rendimiento de windows" esta activada la casilla (ajustar para obtener la mejor apariencia)
3 - y en "Información y herramientas de rendimiento" puedes monitorear tu sistema y según la puntuación se activan o desactivan efectos... la puntuación es de 0 a 7,9 y con una puntuación de 3 se activan todos los efectos... Mi puntuación es de 5,2 debería funcionar perfecto, y antes como dije, funcionaba pero esos 2 efectos no ya no funcionan.
4 - intente con programas como WinFix y TuneUp2011 pero no ven problemas con aero
5 - actualizar los driver de la grafica "nvidia 9400" tampoco fue la solución
6 - Restaurar sistema no fue posible, la restauracion mas vieja es del dia 5, el problema comenzo el dia 2

Desde ya, gracias por la ayuda.
Última edición por Naic el 14 Jun 2011, 17:55, editado 4 veces en total.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Faltan 2 efectos en la barra de win 7

Mensajepor Dr. James » 11 Jun 2011, 05:29

Me ha sucedido. Lo que hago es abrir el administrador de tareas, señalo explorer.exe y lo termino. Luego voy a Archivo->Nueva tarea y ejecuto explorer.exe. Eso soluciona el problema (técnicamente, reiniciar haría el mismo efecto).

Últimamente no me ha pasado, supongo que alguna actualización lo corrigió.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 11 Jun 2011, 06:20

Ami eso no me funciona colega, y como digo, hace 4 dias que pasa esto, ya apague la pc varias veces y SI, creo que una actualisacion provoco esto, por que lo único que y instale son programas de grabación "cool edit, fl studio, virtual dj" y 3 juegos "crysis 2, dirt 3, portal 2" nada que cambie nada de windows.

Alguna otra solución?... por casualidad ¿sabes que archivos son los necesarios para el efecto?

Si pudieran enviarme los archivos, los coloco donde van "por si se borraron" o quizás se dañaron

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Jun 2011, 11:47

Hola,

Vamos a comprobar una cosa...

Vete al regedit, pinchas en el boton de inicio de Windows, escribes regedit y das al intro. En la ventana que te sale busca esta cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse

Una vez seleccionada busca en la parte de la derecha MouseHoverTime y dime que valor tienes puesto en la columna de datos.

No toques nada del regedit, una vez comprobado el valor cierra el regedit.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Jun 2011, 17:35

Otra forma de obtener lo que pide pako sin entrar al Registro

Teclas windows +r y ahí tecleamos regedit
en la nueva ventana pegas este comando y das intro

reg export "HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse" C:\mouse.txt

cuando indique "la operación se ha completado satisfactoriamente" , cierras esa ventana.

Haz ahora doble clic sobre el disco C: y verás un nuevo archivo de texto de nombre mouse, ábrelo, seleccionas todo su contenido y lo pegas en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 13 Jun 2011, 18:24

El valor es 1 tercio de segundo "350" realmente tarda ese tiempo, digamos, el tiempo donde debería estar la animacion lo tarda haciendo nada.

Si bien esa no fue la solucion, son el PRIMER foro que intenta decirme algo coherente y LEE mi post :)... en otros me dan las mismas "soluciones" que yo ya intente y deje anotadas arriba donde dice
Para que no repitan soluciones
Lo que intente hasta el momento es...

Así que vamos bien.
Realmente esto no es nada "normal" ni es algo desactivado que le pueda apsar a alguien que no sepa usar un pc, realmente faltan esos efectos. Dicen que Ccleaner causa problemas en "algunos" win7, y quizás pueda ser que me allá borrado algo que mostraba esos efectos, quizás la solución sea que alguien de ustedes "si saben que archivos son" me los pasen y los coloco donde deberían ir.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Jun 2011, 09:51

Hola,

Aqui siempre intentamos decir cosas coherentes :jaja:

Pense que no te salia la animacion de desvanecer porque tenias un tiempo muy bajo y entonces te salia en menu directamente, de ahi que te dijera eso para comprobar el tiempo.

Pero por lo que veo durante ese tiempo no hace nada y transcurrido ese tiempo ya te sale el menu. El tiempo por defecto deberia de ser 400, si tienes 350 es porque has usado algun truco para cambiarlo o porque has usado un programa de esos que "supuestamente" te aceleran Windows, en este caso mal vas... porque dicho programas tocan unas cuantas cosas de Windows y no sabes exactamente que :roll:

Si el efecto de desvanecer lo haces manualmente te sale o tampoco ?
En los iconos que tienes a la izquierda anclados, si das al boton derecho del raton sobre uno de ellos te saldra su menu, pero si das al boton izquierdo del raton y sin soltar mueves el puntero del raton arriba y abajo te deberia de hacer el efecto de desvanecer, asi te sale ?

Sobre los archivos que preguntas no tengo ni idea de cuales son, pero aun asi esos archivos dependen de otros asi que no estoy seguro que se pueda hacer lo que preguntas.

En este caso que llevas poco tiempo con el error lo mejor que podrias hacer es restaurar el equipo a un punto anterior, antes de esos 5 dias que comentas que te aparecio el problema, supongo que no lo has probado porque no lo veo en tu lista de cosas probadas.

En el punto 5 dices que actualizaste los drivers, te refieres a la grafica ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 14 Jun 2011, 12:25

Si las animaciones arrastrando el menu hacia arriba si me salen, lo mismo al maximizar y minimisar ventanas o cerrar aplicaciones etc, es solo en las miniaturas que no aparecen. Digamos que los efectos si me funcionan, pero ahí no están.

Por cierto Si intente restaurar perdón es que probé tantas cosas que algunas se me pasaron anotarlas en el post. pero NO LO PUDE HACER :S... el problema empezó mas o menos el dia dos, y la actualizo mas vieja es del dia 5 de junio :/

y si, cuando digo de actualizar los drivers hablo de la gráfica "nvidia 9400" probé con los originales del CD y con los últimos de la pagina oficial.

P.d: cada solucion pocible la voy anotando en el tema inicial así no nos perdemos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Jun 2011, 17:22

Hola,

Que lastima que no tengas un punto de restauracion, porque este tipo de problemas es la mejor solucion que le veo :roll:

He intentado poner mi equipo con el mismo error que el tuyo para saber a que es debido, probe a bajar el tiempo al Aero Peek, pero no me hace ni caso:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced
DesktopLivePreviewHoverTime

Sin embargo de otra manera he podido que me haga lo mismo que a ti, ahora al ponerme encima de un icono tras pasar el tiempo de 400 me aparece de golpe la vista previa, lo que no me cuadra es que en tu caso cuando das clic con el boton izquierdo del raton en un icono anclado y sin soltar el boton muevas el raton hacia arriba/abajo y que si te haga bien el efecto, estas seguro que te hace el efecto bien ? o simplemente te sale de golpe al igual que cuando te pones encima ?

Si tienes otro equipo o en el de algun amigo prueba esto para que me entiendas:

Imagen

Marca "Personalizar" y deja todas las casillas marcadas, solo aplica y no cierres esa ventana.

Ahora abre el internet explorer y dejalo minimizado, ponte sobre su icono, te saldra la vista en miniatura, te saldra de abajo hacia arriba y cuando llegue arriba estara iluminada por completo, al quitar el raton bajara con el efecto de desvanecer.

Ahora prueba lo que te digo de dar al boton izquierdo del raton y sin soltarlo, mueve el raton hacia arriba y hacia abajo, te tiene que cambiar la opacidad en funcion de la posicion.

Pues bien, eso es lo normal, ahora en la ventana de opciones de rendimiento, desactiva la primera casilla que es "Animaciones en la barra de tareas y el menú Inicio", dale al boton de aplicar.

Ahora te da como un tiron al mostrar la vista previa y al quitar el raton de encima no hace el efecto de desvanecer como antes.

En el caso del boton izquierdo del raton, ahora ya no te permite jugar con la opacidad como antes.

Tras ver eso, explicame con todo lujo de detalles que es lo que te hace a ti, a ver si asi algun otro o yo podemos ayudarte, porque sino tocaria que subieras un video para que podamos verlo para comprender mejor que te pasa exactamente, porque es un poco raro.

Ya se que has probado a ponerlo en obtener la mejor apariencia, pero ya dudo si algun programa como TuneUp2011 a tomado el control de algunas cadenas del registro..., por eso quiero que lo pruebes en otro equipo y nos lo aclares mejor, a ver que mas se nos ocurre.

Saludos
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 14 Jun 2011, 17:47

Se como son los efectos... por que como antes los tenia, arrastrando el menú funciona perfecto, cambiando la transparencia, al minimizar y maximizar ventanas también. Pero el color hot track no sigue al mouse y las miniaturas se abren sin animacion "como en el video que adjunte en el tema inicial"cabe aclarar que el "menu de inicio" SI tiene animación al iluminarse.
A Ccleaner lo deje de usar para limpiar el registro por si el fue el que hizo eso, y a TuneUp2011 lo borre del ordenador

NUEVO VIDEO Nose si se aprecia bien, lo filme con la web-cam, para visualizarlo correctamente, mira en el vídeo que puse en el tema inicial que es con una camara-digital
De esta forma se ve en mi PC El "color hot track" ilumina pero NO sigue el mouse, las miniaturas "aero peek" carecen de animación alguna
http://www.youtube.com/watch?v=oe1ALgBpcuQ

Volver a “Windows 7”