Faltan 2 efectos en la barra de win 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Faltan 2 efectos en la barra de win 7

Mensajepor pako » 25 Jun 2011, 12:17

Hola,

Si te instalan Windows de nuevo, nos vamos a quedar con las ganas de saber que originaba el problema :jaja:
Pero casi que mejor, porque si con todo lo que hemos revisado ya no hemos visto ni un indicio de por donde van los tiros... mal vamos, eso si, cuando te lo instalen activa los puntos de restauracion de Windows y dale espacio para que puerda guardar varios, que nunca estan de mas :jaja:

Se me hace raro que lo del efecto tenga que ver con el disco duro, si es porque no puede acceder a un archivo te daria el error en una ventanita haciendo referencia a dicho archivo, o una ventanita haciendo referencia a algo de la grafica, nose... algun tipo de error por raro que fuera.

Por el tiempo no te preocupes, son muchos años en el antiguo foro y en este lidiando con todo tipo de problemas, al menos tu eres de los "normales" que hacen caso en todo lo que se les sugiere para intentar ver de donde proviene el fallo, porque hay cada uno.... :pelea:

Supongo que ya te habras asegurado que es el disco duro antes de llevarlo al tecnico, por si no, usa un programa como este:

Imagen

Azul: Bien
Amarillo: Precaucion
Rojo: Mal
Gris: Desconocido

Hace poco se lo recomende a otro forero y tenia la captura a mano :wink:

Ya nos comentaras como acaba el caso despues de que el tecnico meta la zarpa...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 25 Jun 2011, 12:42

Pues... yo lleve el CPU por los cuelgues... que al final luego de que lo "solucione" volvieron xD, y a ellos les funciono el ordenador PERFECTO ¬¬... encima el tipo sin ningún interés en trabajar me dice "me puse a jugar crysis 2 en tu pc y llegue al capitulo 4 sin que se cuelgue xD, nose cual es tu problema ¬¬" Le dije que la paso a buscar en unas horas y que si puede que mire el disco rígido... y dijo que si, que le dio errores el disco, y que mi garantía es de 6 meses, y lo tengo hace 8 ¬¬ pero que como les compro siempre a ellos el va a usar la garantía de su negocio con samsung que es de un año y va a decir que me lo cambien sin costo ^^ así que pues... aprovecho xD, un disco nuevo nunca viene mal.
Luego si sigo sin los efecto vuelvo xD

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Jun 2011, 21:18

Hola,

Puede tener su logica que no se le quedara colgado el pc, si lo cuelges eran por el disco duro y el juego no tenia ningun archivo en la superficie dañada... no deberia de quedarse pillado.

La suerte fue con lo de la garantia :wink:

Si sigues despues con los efectos no vuelvas please :llorar: va de coña :thumbsup:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”