Faltan 2 efectos en la barra de win 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Faltan 2 efectos en la barra de win 7

Mensajepor pako » 17 Jun 2011, 18:35

Hola,

Me cree un punto de restauracion en Windows y me puse el contenido de:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM
identico al tuyo, me añadi las que faltaban y del resto cambie los valores a los tuyos, lo reinicie como adminsitrador...

net stop uxsms
net start uxsms

Por si acaso reinicie el equipo y me sigue yendo perfecto :|

Haz una cosa, vete al panel de control y create otra cuenta de administrador, cierrra tu sesion y logate en la nueva cuenta y prueba si desde ahi te funcionan los efectos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 17 Jun 2011, 23:43

Valla... realmente estamos metiendole muchas ganas "mas que un técnico" ya que el técnico mira y si no sabe simplemente formatea y ya :/... pero se ve que es muy difícil esto.

Lo de otra cuenta ya lo probé, por que yo usaba la cuenta "estándar" y desde el problema habilite la cuenta de "administrador" y falla de todas formas :S...

Que otra "seccion" o como se diga :P... dentro de el regedit puede manejar algo de la super barra? así lo miramos.

Por cierto bro, si te cansas de intentar ayudarme no me voy a enfadar ni nada si decides no ayudarme mas, realmente le pones mucho empeño a ayudarme y lo agradezco, así que cuando te dees por vencido esta bien. aunque no se allá solucionado, ya se que cosas "no" causan este problema xD

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Jun 2011, 11:35

Hola,

Cierto, un tecnico por lo "general" usa punto de restauracion o formatea, ni de coña se pasa horas hurgando por el registro :jaja:

No es que me canse, es que se van agotando las ideas porque lo veo muy raro, aparentemente el problema lo tienes en cadenas agregadas, quitadas o modificadas por algun software, pero no estoy seguro de ello.

Busque por internet, informacion mas detallada de aero sobre el registro de Windows y no encontre nada, en el Windows technet lo que encuentro me hace referencia a la hora de programar aplicaciones que tengan que tocar el estilo de Windows, pero no que es lo que hace cada cadena...

Por internet buscando casos similares al tuyo no encuentro nada, practicamente es todo el tipico truco de editar el registro para que funcione aero con graficas que no lo soportan, pero tu caso es mas raro, te funciona aero pero le fallan dos cosas concretas...

Tambien encontre que has puesto este problema en muchos foros, alguno te ha indicado algo de por donde van los tiros ?

En tus pruebas, comprobaste ya la integridad de los archivos de Windows 7 ? (sfc /scannow)
http://www.ainurblog.es/2010/04/comprobar-integridad-de-archivos-de-sistema-en-windows-7/

No uso tuneup como dije, pero lei que por la parte de abajo del programa tiene una opcion para revertir los cambios que has realizado, ya probaste eso ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 21 Jun 2011, 08:51

si hice lo de "sfc /scannow" me dice que ahí problemas que windows no puede reparar... así que no se que hacer con eso, y lo de TuneUp, cuando lo des-instalas te pregunta si estas seguro de des-instalarlo y que todo los cambios se volverán a el estado original.

Aunque yo me voy mas a que se jodió con alguna actualisacion de windows :/

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 21 Jun 2011, 12:13

Hola,

Si piensas que es una actualizacion... pues tocara quitarlas para comprobar si es cierto :roll:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Remove-an-update

Desinstala las que esten cerca de la fecha al problema, una vez quitadas, reinicia y reza todo lo que sepas :roll:

En caso negativo al volver a pasar el Windows Update te volvera a preguntar si quieres instalarlas.

Con el sfc /scannow que errores en el log te decia que no podia reparar ? es para ver a que hacen referencia esos archivos por si tuviera algo que ver con el problema y tocara repararlos a mano.

Saludos
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 22 Jun 2011, 03:28

Esto es lo de SFC /scannow
http://img151.imageshack.us/img151/2806/scannow.png
el SBS "donde estan todo los datos del scannow, nose como subirlo por que son 10 megas de textos :S

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 22 Jun 2011, 19:45

Hola,

Abre el log de la siguiente ruta:
C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log

En la parte de la izquierda veras fecha y hora, seleciona solo el dia que lo hayas pasado a ver si asi no hay tanto y puedes pegarlo directamente en el foro usando la etiqueta "spoiler", si tienes tiempo ejecutalo de nuevo para asegurarte la fecha y que este actualizado.

Saludos
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 22 Jun 2011, 22:42

ahora nose que M****A pasa :@... no e instalado NADA nuevo, y el sistema se empeso a colgar sin motivo, no abro NADA el puntero del mouse se mueve, y sin motivo se conhela el sistema, no se puede dar click a nada luego se detiene el puntero del mouse pasa un rato, si estoy escuchando musica se traba la musica "algo asi trtrtrtrtrtrrtrtrtrt" y luego arranca todo otra ves y a los 15, 20 segundos otra ves lo mismo y así todo el rato...

Everest da temperaturas normales "ademas la tengo con muchos ventiladores y es invierno u.u"

Driver Genius Professional Edition es un programa que mira si ahi drivers desactualisados, y encontro 6 referentes a la placa de sonido a la placa madre y a la grafica, instale todo, pero sigue con los mismos problemas

acabo de solucionar los problemas parece, después de intentar reparar todo de unas 20 formas distintas "reparando fix reparando memorias reparando disco quitando programas de inicio actualizando bios actualizando drivers quitando programas innecesarios des-fragmentando etc etc etc etc, ALGO de todo eso, parece haberlo solucionado "lleva 40 minutos funcionando" cuando antes se congelaba cada 10 o 15 segundos... Seguimos con lo efectitos de m****a estos :B... ya parecemos familiares de tanto hablarnos xD...

P.d: Intente pegar los datos del CBS del dia 22 y el foro dijo Su mensaje contiene 3072812 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 60000

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 23 Jun 2011, 20:27

Hola,

Tienes el equipo para jubilarlo con tanto error :jaja:

Una cosa que ya te deberia de haber preguntado... usas un Windows desatendido ?

Te paso un mail por mensaje privado, manda el log comprimido en zip o rar.

Saludos
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 25 Jun 2011, 00:10

No, no es desatendido... Pero sabes una cosa...
acabo de descubrir que el disco duro esta roto ¬¬
Por eso son los cuelgues, y quizas, solo QUIZAS :P los efectos estan grabados justo en la parte que esta dañada y por eso no se ven :/... por suerte esta en garantia, el lunes tengo que llevarle el cpu y me lo devuelven quizas el viernes... Asi que me instalan windows nuevo y todo nuevo u.u...

Así que ya no importa el problema, por que se solucionara... aunque me molesta que esa sea la solución después de el tiempo que gastaste conmigo u.u
Es como llevarle el auto a un taller y decirle que lo mire durante muchos días y al final ir y decir: ... sabes... mejor déjalo como esta, me comprare uno nuevo xD
Pero bueno, al menos encontré la solución, muchas gracias por todo esto, de todas formas te agrego al mail para hablar algunos días :) y soy grafista así que si por ahí puedo ayudar en algo, en el foro o lo que sea me dices :)

Volver a “Windows 7”