Faltan 2 efectos en la barra de win 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Faltan 2 efectos en la barra de win 7

Mensajepor pako » 14 Jun 2011, 20:33

Hola,

Ahora si salen los videos en tu post inicial y no antes como decias :wink:

En el foro hay casos de todo tipo, hay gente que asegura llevar haciendo un paso que se le dice "toda la vida", lo damos por hecho y luego no es asi, te vuelves loco con estos temas, de ahi que preguntemos tanto para intentar sacar la mayor informacion, que es dificil ayudar sin tener el equipo averiado delante... y lo del video que te pedia cuarto de lo mismo, ahora al ver los videos que has puesto ya me queda mas claro que error tienes, aunque no sepa la solucion :roll:

Vamos a probar otra cosa que no se si ya has mirado... como tienes mas o menos la fecha localizada de cuando empezo el problema, mira que programas y que actualizaciones de Windows metiste.

Vete a: Panel de control > Programas > Programas y características

En ese listado tienes una columna que es la fecha, dinos que programas metiste el dia del error y un par de dias antes.

Despues, en la parte de la izquierda pincha en "Ver actualizaciones instaladas" y haz lo mismo, mira en la columna "Se instaló el" y dinos cuales tienes, si es que hay alguna en esa fecha.

Para no perder tiempo te pregunto varias cosas mas...

No estoy seguro pero creo que Windows 7 tiene sus drivers propios para tu tarjeta, tengo una bastante mas vieja y ya Windows 7 me metia los drivers. Asi que yo probaria a usar esos.
Primero desinstalas por completo todos los drivers que tengas, te cambiara la resolucion porque te pondra la vga standar, das a buscar actualizaciones y te saldra para tu modelo una que pone algo de Microsoft, instala ese, si no te sale dale a "Buscar software del controlador en el equipo" y despues en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo" una vez instalado lo mismo te pide reiniciar el equipo, lo haces, despues vuelves a ejecutar la "Evaluacion de experiencia de Windows" para que lo calcule de nuevo para esos drivers y miras si con esos sigues teniendo los mismos problemas.

Por otro lado, pasanos un reporte de HijackThis, con permiso de Helheim :wink:

Helheim escribió:Descarga la herramienta HIJACKTHIS (v.2.0.2), instálala y luego ejecútala como Administrador (pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

La verdad es que tu caso es un tanto peculiar... a ver si estas pruebas arrojan algo de luz al asunto :roll:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 16 Jun 2011, 16:56

Estuve sin conexión unos días por eso tarde en responder, perdón, y gracias por poner tanto interés en ayudar

Comencé a usar win7 el día 30, antes tenia Xp, asi que esta lleno de actualisaciones y progamas por esa fecha :/
Programas instalados
http://img803.imageshack.us/img803/5629/programas.png
Actualisaciones
http://img687.imageshack.us/img687/6803/actualisaciones.png
Solo me deja poner imágenes de 600pixel de alto, así que pongo url, por que sino no podrás ver bien.

Reporte de hijackThisjamas lo use espero haberlo echo bien xD
Texto:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 12:48:51 p.m., on 16/06/2011
Platform: Unknown Windows (WinNT 6.01.3505 SP1)
MSIE: Internet Explorer v9.00 (9.00.8112.16421)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\Windows\system32\taskhost.exe
C:\Windows\system32\Dwm.exe
C:\Windows\Explorer.EXE
C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe
C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe
C:\Windows\ZSSnp211.exe
C:\Windows\Domino.exe
C:\Program Files\AVG\AVG10\avgtray.exe
C:\Program Files\Switcher\Switcher.exe
C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe
C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Display\nvtray.exe
C:\Program Files\AVG\AVG10\Identity Protection\agent\bin\avgidsmonitor.exe
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe
C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\WINWORD.EXE
C:\Windows\system32\rundll32.exe
C:\Windows\system32\SearchFilterHost.exe
C:\Program Files\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://start.facemoods.com/?a=ddrnw&s={searchTerms}&f=4
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName =
O2 - BHO: Increase performance and video formats for your HTML5 <video> - {326E768D-4182-46FD-9C16-1449A49795F4} - C:\Program Files\DivX\DivX Plus Web Player\npdivx32.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\Program Files\AVG\AVG10\avgssie.dll
O2 - BHO: Use the DivX Plus Web Player to watch web videos with less interruptions and smoother playback on supported sites - {593DDEC6-7468-4cdd-90E1-42DADAA222E9} - C:\Program Files\DivX\DivX Plus Web Player\npdivx32.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: Windows Live ID Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Windows Live Messenger Companion Helper - {9FDDE16B-836F-4806-AB1F-1455CBEFF289} - C:\Program Files\Windows Live\Companion\companioncore.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Program Files\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [GrooveMonitor] "C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [RtHDVCpl] C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtHDVCpl.exe -s
O4 - HKLM\..\Run: [ZSSnp211] C:\Windows\ZSSnp211.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Domino] C:\Windows\Domino.exe
O4 - HKLM\..\Run: [AVG_TRAY] C:\Program Files\AVG\AVG10\avgtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [amd_dc_opt] C:\Program Files\AMD\Dual-Core Optimizer\amd_dc_opt.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Sidebar] C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-21-4246815623-1825159352-861816110-1000\..\Run: [Switcher] "C:\Program Files\Switcher\Switcher.exe" /quiet (User 'Usuario')
O4 - HKUS\S-1-5-21-4246815623-1825159352-861816110-1005\..\Run: [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun (User 'UpdatusUser')
O4 - HKUS\S-1-5-21-4246815623-1825159352-861816110-1005\..\RunOnce: [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe (User 'UpdatusUser')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: @C:\Program Files\Windows Live\Companion\companionlang.dll,-600 - {0000036B-C524-4050-81A0-243669A86B9F} - C:\Program Files\Windows Live\Companion\companioncore.dll
O9 - Extra button: @C:\Program Files\Windows Live\Writer\WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1004 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @C:\Program Files\Windows Live\Writer\WindowsLiveWriterShortcuts.dll,-1003 - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Program Files\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\PROGRA~1\MICROS~1\Office12\REFIEBAR.DLL
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\program files\common files\microsoft shared\windows live\wlidnsp.dll
O11 - Options group: [ACCELERATED_GRAPHICS] Accelerated graphics
O13 - Gopher Prefix:
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\GrooveSystemServices.dll
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\Program Files\AVG\AVG10\avgpp.dll
O18 - Protocol: wlpg - {E43EF6CD-A37A-4A9B-9E6F-83F89B8E6324} - C:\Program Files\Windows Live\Photo Gallery\AlbumDownloadProtocolHandler.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Windows DreamScene - {E31004D1-A431-41B8-826F-E902F9D95C81} - C:\Windows\System32\DreamScene.dll
O23 - Service: AMD FUEL Service - Advanced Micro Devices, Inc. - C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Fuel\Fuel.Service.exe
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\Program Files\AVG\AVG10\Identity Protection\Agent\Bin\AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\Program Files\AVG\AVG10\avgwdsvc.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\Program Files\Common Files\Ahead\Lib\NMIndexingService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\Windows\system32\nvvsvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NVIDIA Updatus\daemonu.exe
O23 - Service: NVIDIA Stereoscopic 3D Driver Service (Stereo Service) - NVIDIA Corporation - C:\Program Files\NVIDIA Corporation\3D Vision\nvSCPAPISvr.exe

--
End of file - 8119 bytes

"ahora pruebo los drivers" aclaro que los nuevos me dan un punto mas en la experiencia de windows, por eso quiero mantener los nuevos, aunque pensándolo bien, quizás lo haga a costa de quitar efectos -.-

Perdón por hacer preguntas tontas, pero... ¿que cosa debo des-instalar de Nvidia? "creo" que lo que esta (arriba) en la imagen, pero no estoy seguro si eso, o todo, lo demas es de "física" lo otro es para el "3d con gafas" pero el penúltimo no estoy seguro "controlador de graficos 275.33"
Imagen

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 16 Jun 2011, 19:52

Hola,

Empecemos por los drivers...

En la pagina de Nvidia tienes los drivers estables y los betas, con los betas la mayoria de veces se nota la mejora en ciertos aspectos, pero en otras ocasiones incluso baja el rendimiento, asi que hay que estar pendiente de esas cosas, en tu caso dejaria los estables hasta que des con la solucion, pero no me referia a eso en mi anterior post.

No quiero que metas los drivers de la pagina de Nvidia, quiero que metas los que te ofrece Windows 7 desde su Windows Update o desde el DVD de Windows 7, para ello tendras antes que desinstalar los que metiste de Nvidia.
En el caso que desde Windows Update no te los encuentre, vas al administrador de dispositivos, pinchas en la flechita de "adaptadores de pantalla" y dentro veras tu grafica, das al boton derecho sobre ella y eliges "Actualizar software del controlador...", en la ventana que te sale pinchas en "Buscar software de controlador en el equipo", despues en "Elegir de una lista de controladores de dispositivo en el equipo", dejas marcada la casilla de "Mostrar el hardware compatible", veras el tipico de Tarjeta grafica VGA estandar y deberias de tener otro al menos que pone algo como Microsoft Corporation, ese es el que quiero que pruebes.
No es para que lo dejes, simplemente para ver si con ese tras volver a realizar la puntuacion que te da Windows (Evaluacion de experiencia de Windows) te funcionan ya bien los efectos del Aero, en caso que funcione ya sabes que tendrias que ir a Nvidia y probar los que tienen a ver con cual te va bien, en caso que con ese driver siga fallando vuelve a a dejar los ultimos estables de la pagina de Nvidia y seguimos mirando que puede pasar...

Viendo los programas instalados se nota que te gusta mucho la musica y los juegos :jaja: solo hay uno que no me gusta, MSI Afterburner 2.0.0 :roll:

Eso es para hacer overclocking a la grafica, esto tiene mucho peligro si la tienes con la refrigeracion que trae de serie la grafica, hace años tambien era de los que la exprimia al maximo pasandole el 3DMark para ver si realmente el overclock daba sus frutos y te puedo decir que a pesar de que el software que usaba para el overclock no encontraba errores (artifact), en los videos del 3DMark habia como texturas que no salian hasta que no quitaba el overclock, raro pero cierto, asi que hasta que des con los problemas de Windows 7 te recomendaria que lo desactivases el overclock o que desinstalaras temporalmente ese programa.

En el arte del hijackThis soy novato, pero no veo nada raro referente al problema (virus,temas de escritorio modificados, etc...)
Lo unico que me confirmen nuestros expertos del foro si esta cadena sobra:
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = http://start.facemoods.com/?a=ddrnw&s={searchTerms}&f=4

Si no estan siguiendo este tema ya les dire que hechen una ojeada cuando tengan un rato (si quieren).

Y la ultima cosa del hijackThis que no se que es, es esta:
O23 - Service: AMD FUEL Service - Advanced Micro Devices, Inc. - C:\Program Files\ATI Technologies\ATI.ACE\Fuel\Fuel.Service.exe

En los programas instalados veo que tienes el Dual-Core Optimizer de AMD, que no se si eso del Fuel.Service.exe, ya se que AMD y ATI se fusionaron, pero si fuera algo del micro creo que pondria AMD a secas, sin embargo pone "ATI Technologies" sin hacer referencia a AMD, tu sabes que es eso ? pertenece al micro ? o es algo de las graficas ATI ?

El tema de las capturas pon el link mejor como haces o usa el codigo que te da imageshack para foros, asi aparece una imagen pequeña y cuando pinchemos en ella nos llevara a la grande, es que el foro esta limitado a 600px para que los que tengan baja resolucion no se les descuadre mucho el foro :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 16 Jun 2011, 20:58

Si colega, ya había entendido que tengo que instalar los drivers que instala automáticamente Win7... la pregunta fue ¿cual de las 4 cosas que tengo de Nvidia tengo que des-instalar para instalar el de Windows?
En cuanto al Afterburner 2.0.0. No ahí problema bro, lo tengo hace unos 2 años y lo subo un poco menos de lo máximo del programa "nunca dejo que muestre artifact" y en cuando a la refrigeración, el pc esta modificado "un corte al costado con rejilla" osea que es como estar al aire libre, y la placa de vídeo tiene abajo 2 coolers que le hice yo mismo. al frente ahí otro coole y ahora mismo estoy poniendo uno grande sobre el micro jeje "por poco y vuela xD".
Lo de facemods es una porquería que metio mi hermana ¬¬... igual no hace nada, solo pone colores y cosas tontas al face -.-.... igual yo lo des-instale o.O... nose por que aparece ahí, en facebook ya no esta...
Lo de fuel... ni idea la verdad, quizás tenga que ver con el dualcore, pero, solo es un suponer...

Bueno, apenas me respondas eso de que cosa debo des-instalar de Nvidia pruebo con los drivers de windows7.
Te dejo algunas imagenes de las refrigeraciones de la placa
:
Esto es lo que pegue a la placa de video "un poco exagerado xD, pero le baja 8º :)"
http://img233.imageshack.us/img233/7522/12122010739.jpg
Aca se ve el corte al costado, y adelante fabrique con "papel y pegamento xD" una toma de aire donde puse otro cooler
http://img542.imageshack.us/img542/8084/enconstruccion.jpg
Este es el ventilador grande que me sobro de una fuente y pondré cerca del disco duro
http://img545.imageshack.us/img545/600/07112010162.jpg
Y asi es como esta quedando "solo por mostrar :$"
http://img863.imageshack.us/img863/4327/23032011947.jpg

P.d: Si jaja, me gustan los juegos :P... y canto rap :o

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 16 Jun 2011, 21:16

Hola,

Perdon te entendi mal, tienes que desintalar todo para que no haga ninguna referencia a los drivers que tienes, lo que no se si en el menu de inicio tienes un acceso para desinstalar la nvidia y que te quite todo o tienes que ir al panel de control y eliminar tu todo lo referente a Nvidia a mano.
Aunque borres todo no pasa nada, cuando vuelvas a meter los drivers de la pagina de Nvidia te lo volvera a instalar.

Si la tienes con mas refrigeracion y controlas el tema del overclock no te digo nada, pero como hay mucha gente que lo sube sin conocimiento o sin ventilacion adicional...
Lo que si tiene pinta que debes de tener una central eolica dentro de la caja :jaja:

El moding de la caja esta chulo, aunque lo que mas gracia me hizo fue lo de las bombillas del arbol de navidad :jaja:

Pos nada, ya tenemos un jugon rapero en las filas :thumbsup:

Saludos
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 16 Jun 2011, 21:37

Mientras tanto... digo :P.. mientras instalo los driver, ya que te gustaron las luces te dejo un vídeo del modding :) "también me gusta dibujar, en el vídeo se ven algunos dibujos" es u vídeo viejo, ahora la pc es negra las luces verdes y al costado puse una regilla, pero no tengo vídeo aun
http://www.youtube.com/watch?v=G_BoiVTlRsg&feature=channel_video_title
y un tema de rap mio ya que estamos xD
http://www.youtube.com/watch?v=dGiXEoxjwLE&feature=channel_video_title

Voy a hacer lo de los driver, si no aparezco mas, es que salio mal xD

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 16 Jun 2011, 22:09

Ya quite los drivers
Win7 instalo los que vienen con el S.O, los efectos no aparecieron U.U... entre a "usar erramienta para mejorar rendimiento" que es donde dan una puntuación de 0 a 7,9, bueno, antes mi puntuación era 5,2... con estos driver bajo a 3,7 :/... ahora WindowsUpdate me recomendó otros drivers que pesan 115 megas... veremos que pasa cuando se terminen de descargar e instalar esos.

Edit: Ya instale los nuevos controladores y volvi a tener mi puntuacion de 5,2, pero los efectos de animacion en las mniaturas y el seguimiento de colorhottrack siguen sin funcionar U.U... ¿nos damos por vencidos? o ¿se te ocurre algo mas?

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 17 Jun 2011, 00:16

Me arias un favor? podrias mirar en esta direccion dentro del regedit:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM

Mira si algún comando es diferentes en tu ordenador, quizás el Ccleaner o TuneUp cambiado algo de eso...

Este es el mio:
Imagen

p.d: Lo peor de todo es que ahora no me anda ningún juego u.u... tendré que ver que paso con eso ahora, es por los drivers, quizás es por que solo instalo el driver básico... no puso ni physX ni 3d ni nada :/
Ya corregi lo de los juegos "volviendo a los drivers de antes"

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Jun 2011, 12:22

Hola,

Hace años tambien era de modding... dremel en mano corte la parte de arriba de la caja para meter dentro un disipador de 12x36cm para la refrigeracion liquida, luz negra para que se vieran los tubos del agua iluminados, etc..., el rap no es lo mio asi que ahi no puedo opinar, pero los dibujos me parecen una pasada, yo soy incapaz de hacer eso :thumbsup: :wink:

Sigamos con el tema...

Ahora podemos descartar tema de drivers ya que con todos te pasa lo mismo, centremonos mas en el regedit que seguro que alguna cadena tienes mal y si ni por esas me queda un ultimo cartucho referente al jumplist, aunque lo mismo salen mas cosas sobre la marcha :roll:

El Ccleaner me extrañaria mucho que te haya borrado una cadena refente a Windows y mucho menos modificarlas, del TuneUp no te puedo decir lo mismo ya que modifica el diseño de Windows y segun ellos permite modificar mas de 400 ajustes a Windows, con lo cual vete tu a saber que es lo que te han cambiado o añadido a tu regedit, me gustan muy poquito este tipo de programas, prefiero toquetear yo el registro y saber que toco.

Aqui te dejo, una captura del PC y del portatil:
Imagen

Deberias de ponerte el Tema Aero de Windows 7 para poder comparar, boton derecho del raton en el escritorio "personalizar", dentro de "Temas de Aero" seleccionas el primero que es el que tengo que se llama "Windows 7", reiniciar por si acaso y luego compara tu regedit con el del mio a ver los cambios que vemos en las cadenas que tenemos en comun, porque en tu caso ya veo que tienes mas cosas que yo y me da que las metio el TuneUp... lo mio es lo que mete Windows por defecto, no he usado ni programas, ni he metido temas nuevos, etc...

En este caso lo que haria es crear un punto de restauracion y despues editarlo para ponerlo por defecto como lo tengo yo, en caso que pase algo "raro" desde el punto de restauracion volverias a como lo tienes ahora mismo.

Aunque bueno, mejor vuelve a dejar la misma captura tras poner el tema que te dije que tengo yo para comparar antes de hacer nada :D

Saludos
¡Muchas gracias!

Naic
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Naic » 17 Jun 2011, 13:23

Listo, esto es lo que tengo:
Imagen

Por cierto, dos los puse yo, son para forzar a que se habiliten las animaciones "lo vi en un vídeo de yutube buscando una solución a esto" que obviamente no soluciono u.u

Volver a “Windows 7”