Fallos en portatil nuevo Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
g0dz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Fallos en portatil nuevo Windows 7

Mensajepor g0dz » 17 Sep 2010, 10:45

Hola amigos, ayer mismo compré un portatil packard bell easynote tj76. Al principio empezo a actualizarse i a instalar programas. Cuando acabo ya pude conectarme a la wifi de mi casa i navegar i escuchar musica. Despues lo pare i mas tarde lo encendi otra vez y ahora el simbolo de la recepcion de wifi hay una redonda en medioi no tengo internet, al abrir el reproductor de windows, se abre pero se qeda todo el reproductor blanco i no hace nada, lo mismo pasa con internet explorer, no se abre, i algunas cosas de panel de control tampoco se abren, tampoco me deja restaurar sistema... incluso algunas veces no puedo encender el portatil, apreto el boton de power i no hace nada. Soy muy gafe :( Alguna solucion? O es que es defectuoso?

Gracias por todo ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Fallos en portatil nuevo Windows 7

Mensajepor Cubano » 17 Sep 2010, 11:32

Ante un ordenador tan nuevo que presenta problemas yo ni pregunto ni investigo, sinceramente. Le paso el antivirus para descartar infección y me voy con él a la tienda donde lo compré a quejarme.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

g0dz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor g0dz » 17 Sep 2010, 11:37

Ya lo he pensado, pero ahora lo he parado otra vez i dice que esta actualizando... 2 de 69 i deben pesar porque lleva media hora y solo lleva 2, podria ser por eso? Antes lo havia parado mas veces y no salia esto de las actualizaciones. Gracias compañero.

melpi65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor melpi65 » 18 Sep 2010, 19:19

Hola buenos tardes, mi pregunta es si podes sacar un screenshot de la pantalla, y bien sigues con el problema, ya lograste pasar de la 2º actualización?

Volver a “Windows 7”