fallo windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
SWeND
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

fallo windows 7

Mensajepor SWeND » 06 Jul 2010, 09:32

Buenos dias!
Ante todo, este foro me ha ayudado mucho antes solo leyendo problemas comunes con otros foreros y resueltos facilmente con vuestras explicaciones.

Ahora tengo un problema con mi w7, compre el ordenador hace poco, me lo hice yo, es decir un ordenador clone de esos, y el de la tienda me puso un w7 que resulto ser pirata (no e extraña no se lo pedi ni e lo cobro asi que verdadero no iva a ser jeje) el problema esque ayer me iva genial el pc, y en la misma tarde de ayer me dejo de funcionar, es decir, arranca el w7 pero no me deja hacer nada mas que estar en el escritorio, no me deja pasar el antivirus, ni abrir "MIS DOCUMENTOS" nada, los 4 nucleos que tengo se disparan sin tener que estar haciendo nada, salvo ver el escritorio, y un gadchet de esos de w7 me dice que se esta utilizando mas de 60% de la capacidad del micro, y no entiendo nada.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, o si a alguien le ha pasado y sabe la solucion...(no tengo cd para volver a instalar ni nada...en plan AOM)

Gracias y un saludo!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: fallo windows 7

Mensajepor helheim » 06 Jul 2010, 12:17

Hola, bienvenido al Foro.

El escritorio aparece en negro?.

Has probado a entrar en Modo Seguro (pulsando F8 repetidas veces al iniciar o reiniciar el ordenador) para ver como se comporta el sistema?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

SWeND
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor SWeND » 06 Jul 2010, 20:59

Gracias por interesarte helheim, si, he probado a ponerlo en Modo Seguro, y me funciona todo. pero muy lento (me supongo que sea porque esta en modo aprueba de fallos) he podido recuperar unos archivos que eran de vital importancia.

He estado trasteando con el windows, que si recuperacion de fechas anteriores, recuperacion de "fabrica" y naa, sigue estando el escritorio, me salen los iconos y el fondo negro, y me pone un texto: "Compilacion 7600, este software no es el original..." he estado pensando en formatearlo y volver a mi XP de siempre aunque no me coja los 4Gb de RAM que tengo (a que los necesitos por motivos de trabajo de diseño). pero vamos con tener 3Gb que es lo que me cogera el XP me servira. si necesitas saber algo mas, dimelo, tengo todos lo datos, me gustaria seguir estando con el w7 pero sino queda otra me cambiara al XP (aunque ya he visto que es muy jodido formatear un w7 y dejarlo "virgen" el ordenador).

Gracias!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 06 Jul 2010, 23:08

SWeND escribió:me salen los iconos y el fondo negro, y me pone un texto: "Compilacion 7600, este software no es el original..."
Poco más hay que contar. Has instalado una actualización (KB971033) que mete Microsoft para comprobar si el sistema operativo es original.

Siento tener que decirte que en el Foro, debido a las normas, no podemos ayudarte mucho en ese aspecto. Tan solo decirte que en la red está la respuesta a tu problema y remitirte a Google.

Puedes buscar por algo así como "remove WAT" o "remove WTA". También puedes buscar por el número de la actualización que te he puesto (KB971033) para obtener más información al respecto.

Un saludo.

SWeND
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor SWeND » 07 Jul 2010, 08:53

Muchas gracias helheim, ahora e toca investigar por mi lado y ya contare si he podido solucionar algo, o directamente me he cambiado de SO.

Gracias y un saludo!

EDIT: Gracias ya busque informacion, y me vuelve a ir el SO, ya me estaba dando cabezazos contra el teclado!
gracias de nuevo!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 07 Jul 2010, 14:20

SWeND escribió:EDIT: Gracias ya busque informacion, y me vuelve a ir el SO, ya me estaba dando cabezazos contra el teclado!
gracias de nuevo!
:lol: :lol: Todo el trabajo lo has hecho tú.

Un saludo y hasta la próxima.

Volver a “Windows 7”