Fallo sonido en segunda pantalla

Foro referente al sistema operativo Windows 7
juanman2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Fallo sonido en segunda pantalla

Mensajepor juanman2 » 05 Ago 2010, 18:14

Hola, tengo 2 pantallas conectadas a mi pc, 1 con VGA y la otra es la pantalla del salon de 32 con hdmi, antes me sacaba el sonido sin probblemas y sin ninguna configuracion con el cable hdmi pero desde que puse windows 7 dejo de funcionar y por mas que miro no encuentro nada para solucionarlo, le reinstalado los ultimos drivers y nada, sabeis que puede pasar?? me tiene ya un poco desesperado..... luego el panel de control de la grafica me sale en el panel de control y el menu contextual del escritorio pero no abajo en la barra de tareas, no se si es normal, en el triangulito que hay para personalizar lo unico que aparece es una opcion que dice instalacion de dispositivos windows y gris debajo pone el nombre de la grafica, no se muy bien a que se refiere pero lo tengo en mostrar icono y notificaciones pero no veo, esto de todas maneras no me preocupa mucha por que puedo cambiar las pantallas y eso desde la opcion resolucion pero lo del sonido me preocupa bastante, a ver si me podeis hechar una mano. Gracias!

dragon4114
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Fallo sonido en segunda pantalla

Mensajepor dragon4114 » 05 Ago 2010, 21:15

Saludos, antes que nada que sistema operativo tenias antes de cambiarle el windows, y si tenias windows vista solamente lo hubieras actualizado con el windows 7 y no pierdes nada del los programas originales,
Que fue primero: el huevo o la gallina????

juanman2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor juanman2 » 06 Ago 2010, 07:34

Hola, gracias por responder, el SO que tenis era XP. Sera algun driver a algo incompatible seguramente no? Gracias!

dragon4114
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dragon4114 » 06 Ago 2010, 13:54

Saludos, antes que nada, tienes que checar en internet si hay driver para tu pc, pregunta que pc tienes la marca y el modelo para poderte ayudar mejor.

juanman2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor juanman2 » 08 Ago 2010, 19:13

Si que hay. la grafica es una 9600gt y ya estan los ultimos drivers instalados de la pagina para windows 7.
Saludos

dragon4114
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dragon4114 » 09 Ago 2010, 00:48

Saludos, mi pregunta es que CPU tienes marca y modelo, ejemplo Marca (HP Pavilion) modelo ( tx2032la notebook).
http://www.xataka.com/ordenadores/nvidi ... ce-9600-gt
Es una buena targeta grafica, como quiera te encargo eso marca y modelo.
Si tienes instalado windows 7 checate esto, para ver si no tienes un drive desactivado.
INICIO-EQUIPO, clip derecho con el raton y propiedades, se habre panel de control del sistema y habres la pestaña ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, checas que no haiga ningun signo de interrogacion amarillo, en dado caso de aver un signo amarillo, quiere decir que falta ese driver. Suerte

juanman2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor juanman2 » 09 Ago 2010, 10:33

No hay ninguna interrogacion, todos los drivers estan perfectamente, es un pentium D945 y la placa p5sd2, el pc es una fujitsu siemens, yo solo le cambie la grafica y la fuente, como te digo los drivers estan instalados. Saludos

dragon4114
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dragon4114 » 10 Ago 2010, 06:51

ya estube checando, y al parecer tienes instalado perfectamente el windows, ya checaste las opciones de audio, ejemplo, el mio es realtek HD, a veces tengo que usar las opciones de ese programa para controlar mis pantallas, con el audio, al principio batalle poco, pero le fui aprendiendo hasta dominarlo, checate que programa de audio tienes y checalo, a lo mejor ahi esta el problema. Suerte :thumbsup:

Volver a “Windows 7”