Fallo intermitente de Internet y Firefox Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Fallo intermitente de Internet y Firefox

Mensajepor aidota » 09 Nov 2014, 07:57

Buenos días, tengo un problema y escribo a ver si podéis ayduarme. Tengo un portátil HP con Windows 7 Home Premium. desde hace unos días me da problemas con Internet. Cuando lo arranco todo funciona sin problemas. Pero al cabo de un tiempo, a veces 10 minutos, a veces 20 minutos ó a veces más, deja de funcionar Firefox y no navega, o simplemente no se abre. Entonces pruebo a navegar con Google Chrome y a veces funciona pero al cabo del rato deja de navegar, o a veces ya directamente no funciona.

He pasado el malwareBytes, el CCleaner, y el AdwCleaner pero el problema persiste. Por favor, ¿podeis ayudarme? ¿Necesitáis que suba algun reporting de algún antivirus o antimalware?

Gracias,

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Fallo intermitente de Internet y Firefox

Mensajepor pablos2013 » 09 Nov 2014, 12:03

Como efectuó varias pruebas sobre virus .. en mi caso haría más bien deshabilitar la inalambrica y conectar un cable LAN al portatil a ver si aparecen los cuelgues; si todo OK actualizar el driver de la inalambrica y colocarle los DNS recomendados por el proveedor

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 09 Nov 2014, 22:16

Gracias Pablo2013. Probaré lo que me dices a ver qué pasa. Lo que me extraña es que cuando pasa eso, muchas veces, ni siquiera se abre el navegador. YO creo que si fuera problema de la tarjeta, debería abrirse el navegador y dar error al no encontrar la página, ¿no?. Pero es que ni se abre. bueno, en cualquier caso, lo pruebo y os digo.

Gracias por vuestro interés

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Nov 2014, 22:42

haz la prueba que te comenta pablos2013, pero lo que acabas de comentar apunta más en otro sentido.
Mi propuesta sería esta:
Pulsando en

Imagen

descarga al Escritorio e instala el ZHPDiag de Nicolas Coolman (http://www.nicolascoolman.fr/download/zhpdiag/)
En el Escritorio se creará un acceso directo (ZHPDiag).
Haz ratón derecho sobre él>>ejecutar como administrador.
En la ventana que se abre pulsa en "Full options".Dale un tiempo y abrirá en pantalla un archivo de texto (alternativamente tienes una copia en C:\ZHP\ZHPDiag.txt)
Dado que la extensión del ZHPDiag.txt es excesiva para el foro, envíamelo como adjunto a

Código: Seleccionar todo

infosoporte@infosoporte.es

y en cuanto pueda le doy una visual.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 10 Nov 2014, 22:25

Bueno, he probado lo que me dijo Pablo2013 y sigue pasando lo mismo. Al principio pensé que estaba solucionado proque aguantó más. Pero después volvió a las andadas.

Souto, te he pasado por correo el archivo que me indicaste.

Gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo,

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Nov 2014, 23:18

aidota escribió:Bueno, he probado lo que me dijo Pablo2013 y sigue pasando lo mismo. Al principio pensé que estaba solucionado proque aguantó más. Pero después volvió a las andadas.

Souto, te he pasado por correo el archivo que me indicaste.

Gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo,

Acabo de abrir el correo. El log son 1300 líneas y necesitaré un tiempo para evaluarlo.
mañana comento.

Saludos

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 10 Nov 2014, 23:25

Gracias Souto

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 13 Nov 2014, 22:47

Buenas noches Souto, perdona que insista. No sé si pudiste mirar algo respecto a mi problema. Te lo agradezco de antemano.

Un saludo,

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Nov 2014, 23:08

aidota escribió:Buenas noches Souto, perdona que insista. No sé si pudiste mirar algo respecto a mi problema. Te lo agradezco de antemano.

Un saludo,

Mis disculpas, se me pasó responderte :oops: :oops:

La incidencia que planteas sugiere dos tipos de causa.
De una parte un problema de administración de energía (sólo en conexión inalámbrica) que es por donde apuntaba pablos2013 y que visto el resultado conectada por cable, lo descartamos.
La otra posibilidad sería un cortafuegos y en este sentido, una conexión que se inicia y al cabo de un rato se corta, es muy sugestivo.

En tu log, en cuanto a posible infección, no hay nada relevante. Sin embargo hay un exceso de protección en ese sistema y esto puede condicionar incidencias de navegación.
Además de una suite de Microsoft, está operativo el firewall de Avast y el McAfee Security Scan. Deberías quedarte tan solo con un programa antivirus y eliminar también lo del McAfee.
Por otra parte hay una aplicación que está ejerciendo un control importante sobre el sistema. Una aplicación que no conozco y cuya referencia sería YACTray (Elex do Brasil Participações Ltda ). Salvo que tú sepas de qué va y te resulte imprescindible, deshazte de él también (en ciertos ámbitos lo identifican como Trojan.Staser y por lo tanto podría ser responsable de cortes en internet)

Saludos y mil perdones de nuevo

P.D Para el caso de que el Elex o YACT no estuvisen disponibles para desisnstalar en Panel de control, lo comentas y te preparo un script.

aidota
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor aidota » 14 Nov 2014, 06:29

Souto, muchísimas gracias por tu interés. No hay que que disuclpar por mi parte. Sólo faltaría. Bueno, he podido desinstalar ese programa YAC que no tengo ni idea de lo que era. De hecho me salía todo en chino pero finalmente he podido desinstalarlo. En cuanto a la sobreprotección, he mirado pero no veo como desinstalar el McAfee Security Scan (no aparece en Panel de Control para desinstalarlo) ni cómo desactivar la suite de Microsoft (he mirado en panel de control y no lo veo y tampoco lo veo a través de las opciones de seguridad). ¿Cómo debería hacerlo? De momento voy a probar a ver si con lo que he hecho se soluciona pero en cualquier caso me gustaría desactivar el exceso de seguridad.

Muchas gracias de nuevo,

Volver a “Windows 7”