Fallo en grabadora Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Fallo en grabadora

Mensajepor Yudhistira » 28 Ene 2012, 18:47

Hola, explico primero el problema:

Como ya he mencionado, tengo un problema bastante curioso y a la vez torpedeante, con la grabadora de un portátil de los 2 ordenadores que tengo en propiedad. En concreto, donde está el problema es un ASUS modelo K50IE series. El problema en cuestión es que la grabadora lee pero no graba, es decir, hace todo el progreso de grabación y al final siempre acaba diciendo:

La grabación ha fallado a 10x ...

He probado a grabar con el windows media, con el Nero y con el Wavepad y con todos es lo mismo.
Así que contacté con ASUS y me dijeron que primeramente actualizara la BIOS desde un enlace que ellos mismos me proporcionaron. Así lo hice, se actualizó perfectamente y después probé e igual, mismo problema.
En estas, me dijeron, que si se lo llevaban para reparar me cobrarían unos 35 € de diagnóstico :( y otros tantos de transporte :shock: con lo cual, ya me cerraron la puerta para que me animara a enviarlo a reparar.

Total que pensando que me iba a salir mucho más caro por la vía de garantía :lol: decido comprar una grabadora y colocarsela yo mismo, ya que todo parecía indicar que al leer y no grabar, podría ser del láser de grabación, con lo cual, después de instalar la nueva y volver a ejecutarla, me hace exactamente el mismo procedimiento explicado arriba. Y entonces, uno ya sabe que no es del hardware-grabadora.

Acto seguido empiezo a creer que debe ser un tema de drivers. Entonces, me he ido a administrador de dispositivos y me sale esto que seguidamente podeis ver en la imagen.

Imagen

Como podeis se trata de un dispositivo de almacenamiento, y mi duda es si dependerá de este el problema, el caso es que he intentado a que se actualice el driver desde windows update pero dice que > no hay un software más reciente...
Entonces, después de todo este periplo mi grabadora que volví a colocar después de que me descambiaran la nueva continúa sin grabar.
También he probado con un software con device doctor un programilla gratuito que te escanea los drivers que necesitas, me han salido un porrón que los he ido instalando uno a uno, y para rematar, estas instalaciones de drivers no han solucionado el tema.

¿Se le ocurre a alguien algo más? :roll:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Re: Fallo en grabadora

Mensajepor Yudhistira » 28 Ene 2012, 20:00

Windows señala el fallo de este controlador de esta manera:

Imagen

¿Sabéis dónde puedo descargar este controlador?

Gracias
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Re: Fallo en grabadora  Tema Solucionado

Mensajepor Yudhistira » 30 Ene 2012, 09:56

Bueno finalmente he arreglado el problema. No era un problema de hardware, he caído en que el controlador debía estar en el CD de drivers que venía con el aparato. Y qué bien que ya graba perfectamente.

Dicho sea de paso, el dispositivo de windows para descargar drivers que se utiliza manualmente cuando algún hardware no funciona, es el que no funciona, que es una mierda, vaya!

Y pronto volveré con vosotros sobre un asunto espinoso para microsoft sobre copias de seguridad, que les voy a dar collejas hasta en la planta de los pies :lol:
From > Earthlings

Volver a “Windows 7”