fallo con discos duros y windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
javiervcia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

fallo con discos duros y windows 7

Mensajepor javiervcia » 26 Dic 2009, 04:35

Hola , he pasado este fin de semana desde vista a windows 7 y me ocurre algo que no se por donde cogerlo....

Tengo instalada una controladora pci para conectar 2 discos duros ide , ya que la placa solo tiene un puerto ide , el resto son sata , y en el puerto ide de la placa controlo el disco duro principal y el dvd , y con la controladora ide puedo pinchar hasta 4 discos mas , aunque solo tengo 2 aparte del principal.

Bueno , pues instalo windows 7 y al arrancar , lo primero que hace es escanear sectores defectuosos con el chkdsk en los dos discos de la controladora , uno de 20 gigas y otro de 180 gigas......

pienso que puede ser de la controladora , asi que la quito y como no necesitaba el dvd-rom pincho uno de los discos de la controladora en el slot del dvd , y tampoco funciona....

intento formatear y consigo hacerlo con el programa HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL , pero como cosa curiosa me sale como formato de disco RAW..... Y NO HAY MANERA DE FORMATEAR EN ntfs.

cambio los discos de ordenador y al pincharlos me da el mismo error , pero el chkdsk los corrije sin problemas y funcionan perfectamente , sabeis que puede estar ocurriendo ???

saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: fallo con discos duros y windows 7

Mensajepor helheim » 26 Dic 2009, 13:13

En estos momentos en qué situación te encuentras exactamente?.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

javiervcia
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: fallo con discos duros y windows 7

Mensajepor javiervcia » 26 Dic 2009, 15:36

hola,pues con la controladora quitada y con los discos duros encima de la mesa ja ja ja

saludos

Volver a “Windows 7”