Falla la instalación de Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Waku
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Falla la instalación de Windows 7

Mensajepor Waku » 26 Dic 2009, 01:05

Hola gente, soy nuevo en el foro así que si cometo algún error pido que me tengan paciencia. Les comento que tengo un problema bastante grave con mi pc y es que no me permite instalar ningún sistema operativo de microsoft que no sea XP. Los datos de mi equipo son los siguientes:

- Mother: Asus M2N-E SLI
- Procesador: AMD Athlon 64 X2 5600+ (dual core 2.8GHz)
- Memoria: 4 gb Corsair (2 unidades de 2 gb cada una) de 800 mhz
- Discos: Disco principal de 250 gb. (OS XP)
Disco secundario de 320 gb. (Para instalar windows vista o 7)
Disco de datos de 1.5 tb. (Datos y Backup)
- Placa grafica: NVIDIA GeForce 9600gt 512mb DDR3
-Gabinete Thermaltake con fuente de 600w reales.

El proceso de instalación se inicia sin ningún inconveniente.. me deja hacer todo el procedimiento.. pero cuando quiero actualizar o instalar el OS, empieza perfectamente pero cuando llega al ultimo ítem de la instalación, el equipo se reinicia automáticamente (y sin presentar ningún cartel de aviso ni de advertencia) y cuando vuelve a iniciar aparece la pantalla de opciones de arranque de windows (modo seguro, modo seguro con conexión a la red, modo seguro con símbolo de sistema, etc.). Si selecciono arrancar en modo a prueba de fallos, me dice que la instalación no se termino correctamente y que no se puede completar en este modo.. que reinicie el equipo en modo normal y complete la instalación. Si reinicio el sistema en modo normal, me dice que se produjo un error durante la instalación y no se pudo finalizar correctamente. Que para poder reparar esta falla debo reinstalar el sistema operativo.
Leyendo en muchos foros, nadie aparentemente tuvo el mismo problema que yo ya que no encontré ninguna solución. Hable con algunos técnicos y me dijeron que posiblemente el problema se producía porque la BIOS de mi mother estaba original y hacia falta actualizarla. Actualice la BIOS a la ultima versión NO BETA para comprobar si era ese el problema, pero sigue presentando las mismas fallas que al principio.

Sinceramente ya no se que mas hacer para poder utilizar los nuevos sistemas operativos. Me pasa esto mismo con Vista y con Windows 7. Probé con sistemas 64 y 32 bits, también probé con copias originales y piratas y no funcionan. Utilizando una maquina virtual pude emular el sistema y comprobar que la falla no era de los DVDs de instalación.

Acá les dejo algunas imágenes del proceso de instalación.
ImagenImagen

Hasta ahí llega el proceso de instalación sin que se reinicie el equipo.. Completa hasta el ultimo de los ítems y luego llega a un punto que se reinicia sola y luego de reiniciarse me tira el siguiente error:
Imagen Imagen

Si alguien tiene la respuesta o se le ocurre probar algo nuevo, avisen así hago el intento ya que me gustaría poder probar los sistemas nuevos y no puedo por que tanto en vista como en 7 me pasa lo mismo.

Saludos y gracias a todos!

Volver a “Windows 7”