Falla de proceso: BCDEDIT -SET LOADOPTIONS ENABLE_INTEGRITY_

Foro referente al sistema operativo Windows 7
carlosrafael
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Falla de proceso: BCDEDIT -SET LOADOPTIONS ENABLE_INTEGRITY_

Mensajepor carlosrafael » 14 Jun 2013, 13:13

Saludos, y una consulta:
para acelerar mi pc con w7 de 32 bits, borre varias actualizaciones de una en una, y al comienzo dio resultado, estaba más rápido el sistema, después de continuar este borrado, comenzaron a haber unas fallas, como ser: al encender la pc no iniciaba el w7 y había que reiniciar, por lo que volví a instalar las actualizaciones, pero parece que algo no salio bien y en la esquina inferior derecha de la pantalla apareció el texto: modo de prueba de windows 7 compilación 7601, y no me reconocía los 4 gb de ram que tengo (solo 2gb) y se instalaban algunas actualizaciones pero al reiniciar la maquina aparecía el mensaje: error de configuración revirtiendo las actualizaciones y después cargaba, pero volvía a indicar hay actualizaciones para instalar (las mismas anteriores) y se repetía este proceso, lo cual distraía tiempo, por lo que decidi investigar en internet y encontré y ejecute la indicación: BCDEDIT -SET LOADOPTIONS ENABLE_INTEGRITY_CHECKS
BCDEDIT -SET TESTSIGNING OFF
y reiniciar, al reiniciar comienzo un proceso de reparación automatico, pero no puede solucionar el problema y por más que lo reinicio y reinicio vuelve a lo mismo, y también ofrece otras alternativas de solución más avanzadas, pero mi temor es que borre mis archivos que están en la unidad D: y el w7 esta en C:
tengo algunos archivos en subdirectorios en C:\users, pero no puedo pasarlos a D con el comando copy, ¿como los copio? tengo una copia de restauración (imagen) que hice hace tiempo, pero si la ejecuto reemplazaría las 2 particiones o solo una? ayuden me por favor, gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Falla de proceso: BCDEDIT -SET LOADOPTIONS ENABLE_INTEGR

Mensajepor Souto » 14 Jun 2013, 15:50

Hola bienvenido.
Intenta en primer lugar recuperar un almacén de arranque (BCD) no manipulado. Según el resultado hablaríamos de otras posibilidades.
Por otra parte, no necesitas andar con "copy" . Desde un live de Linux puedes copiar-pegar-arrastrar con toda comodidad. Esto se hace así:
manuales-tutoriales/como-acceder-a-tus-archivos-cuando-windows-no-arranca-t13776.html

Para cargar un BCD limpio:
Para ello necesitarás un dvd de Vista, de Seven o de W8 (cualquiera de ellos te servirá para ese equipo).
Arrancando con el dvd, deberías en primer lugar crear un nuevo almacén de arranque (BCD). Luego, según el resultado, hablaríamos de profundizar en la reparación. Tus archivos no se verán afectados por esto.

Crear un almacén de arranque nuevo, haciendo previamente una copia del viejo:
Para ello arranca desde el DVD.>>configura idioma y teclado>>pulsa en Reparar el equipo.>>símbolo sistema y ahí tecleas estos comandos dando intro después de cada uno de ellos.

bcdedit /export C:\BCD_Backup
c:
cd boot
attrib bcd -s -h - r
ren bcd bcd.old
Bootrec /RebuildBcd

te detectará las instalaciones (o instalación de windows) simplemente teclea
t (todas)
para que se agreguen al nuevo BCD que está creando.
Por último teclea
exit
para salir de símbolo sistema y pulsa en Reiniciar.
Déjalo ya arrancar normalmente y a ver si ha habido suerte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”