Extraño problema de permisos.

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Guybrush
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Extraño problema de permisos.

Mensajepor Guybrush » 27 Jul 2013, 13:09

Hola estoy teniendo un problema baste raro que nose como solucionarlo.
La cuestion es que de mi pc me bajo peliculas, las paso a un disco portatil y el televisor las toma perfectamente, pero si me bajo peliculas de otra pc (la de mi hermano) y las paso al mismo disco portatil, la television no toma ninguna pelicula! asumo que pasa esto con otro tipo de archivos, entonces la pregunta es si el problema esta en el Windows y como arreglarlo. Se que no es cuestion del disco porque anda perfecto, y tampoco son los archivos mkv, avi, mp4 porque andan todos en el led. antes de reinstalar el Windows pregunto esto ja
Algunos datos. El televisor de mi hermano {que es exactamente el mismo que el mio} no toma las peliculas cuando esta en NTFS, pero el de mi casa sí, en cambio en FAT32 si reproduce las peliculas.
Y un dato mas en la pc de mi hermano cuando quiero pasar un archivo al disco estando en FAT32 me pregunta si desea copiar este archivo sin cifrado, pero en NTFS no me lo pregunta
Agradezco cualquier respuesta.
Gracias

Volver a “Windows 7”