esto no pirula

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Gaspar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

esto no pirula

Mensajepor Gaspar » 26 May 2014, 18:01

Hola chicos gracias por aceptarme.
Me llamo Gaspar y tengo un problema con el ordenador......que espero vosotros me podais dar alguna solucion....por que yo no entiendo absolutamente nada de ordenadores.
Dicho esto os cuento.....
Resulta que me fui de vacaciones tres semanas dejandome el portatil enchufado que supongo se apagaria solo....y cuando llego de las vacaciones el bicho no funciona.....no coje internet,solo me deja meterme en las carpetas de fotos y otras mas pero ya esta .....y luego esta todo el tiempo con el circulito de que esta pensando.....le doy al facebook por ejemplo y ni caso.
Creo que algun familiar lo pudo toquetear cuando yo no estaba....pero ya sabeis como funciona esto........nadie ha tocado nada....jejejeje.
En fin espero que me podais hechar un cable y muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: esto no pirula

Mensajepor Souto » 26 May 2014, 18:16

Hola, bienvenido.
........nadie ha tocado nada....jejejeje.

Lo más probable es que el equipo haya entrado en hibernación y alguien "lo despertó" simplemente apagándolo a la brava.
Yo empezaría por ir a Equipo>>ratón derecho sobre el disco C>>propiedades>>herraminetas>>Comprobar ahora>>marcar las dos casillas y dar en Aceptar.
El sistema te indicará que en tanto que está siendo usado no podrá ejecutar la reparación y que la programa para el próximo reinicio.
Reinicia el equipo y se lanzará la reparación.
Es importante tener en cuenta que este proceso puede durar un par de horas o más, tiempo en el que la máquina no estará disponible.
Para cuando finalice volverá a arrancar solo y es el momento de comprobar si todo ya va bien.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Gaspar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: esto no pirula

Mensajepor Gaspar » 26 May 2014, 18:35

Muchas gracias Souto.....en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver si funciona.
Un saludo y gracias de nuevo.

Volver a “Windows 7”