Espacio en restauración de Sistema W7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
horacio_56
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 42
Registrado: 26 Dic 2008, 15:21
Contactar:

Espacio en restauración de Sistema W7

Mensajepor horacio_56 » 01 Mar 2010, 18:30

Es normal que el espacio que corresponde a restauración de sistema vaya aumentando cuando no hay cambio en la configuración del sistema y del registro, es decir cuando no se instala ni se desinstala ningún programa, controlador, actualizaciones etc.

Lo que noto es que solo aumenta el espacio, pero no se crea ningún punto de restauración, eso sí va aumentando de a poco, sigo teniendo los dos puntos de restauración, uno que cree manualmente y otro que me creo el Windows al actualizarse.

Siempre que desfragmento aumenta también, estaba en 263.88 después de desfragmentar quedo en 455.25, pero no se creó ningún punto de restauración.

Avatar de Usuario
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2008, 12:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Espacio en restauración de Sistema W7

Mensajepor Cubano » 01 Mar 2010, 18:49

El porcentaje de espacio disponible que ocupa los puntos de restauración puedes ajustarlo en Propiedades del sistema, Protección del sistema, Configurar (sobre cada unidad de disco independientemente).

Ten en cuenta que, por defecto, no sólo se guarda información de la configuración previa del equipo (en casos de actualizaciones e instalaciones de software, por ejemplo) sino también copia de documentos y archivos (que pueden ser restaurados a una versión anterior mediante la pestaña "Versiones anteriores" dentro de las propiedades de cada archivo).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados