ESET Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

ESET

Mensajepor ferrera » 03 Jun 2013, 21:05

Hola

Recientemente me he comprado unas memorias rams, que no se si tendrá algo qu ver con este problema.
Al pasar Eset smart security :

Texto:
Imagen

Obviamente el antivir no soluciona nada, como de costumbre.

Solo me gustaría saber si esto tiene algo que ver con las rams compradas.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ESET  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 04 Jun 2013, 00:12

Hola,

Las rams no tienen nada que ver, el problema esta en quien maneja el PC que descarga demasiados virus, troyanos, spyware, etc...

Una carpeta que se llama descargas o descargas_E con cosas como Nero 8.exe, Office 2010 Toolkit.exe, activador de office_by_venetian.exe, etc... no inspiran mucha confianza, por lo general ese tipo de nombres va asociado a virus.

Si te fijas el programa te lo esta marcando como "Infected", lo que no se porque en "Cleaned" no te lo marca como limpiado, lo mismo porque lo deja en cuarentena o porque tu eliminas los ficheros descargados tras comprobar que no es lo que buscabas.

En el del día 03/06/2013 parece que ya no estas infectado, yo era tu y tendría mucho mas cuidado con lo que bajas, actualizaría la base de datos del ESET y pasaría un escaneo completo a todo el equipo y todo es todo, eso cuando tengas tiempo porque tarda horas en función del espacio del disco duro y del numero de ficheros.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: ESET

Mensajepor ferrera » 04 Jun 2013, 10:42

Pero si yo soy buenisimo como me pasa esto?!

Sabía que ese activador estaba corrupto, ni lo abrí, solo quería saber la eficacia del mismo dado que estaba cansado del open office.
El caso si no son las rams no tengo problemas, me asusté al ver que decía memoria y tal. Por lo de más lo limpio en un santiamen,

Gracias pako

un saludo

Volver a “Windows 7”