Escritorio remoto Windows 7 Home Premium a Windows 8

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pichaza
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Escritorio remoto Windows 7 Home Premium a Windows 8

Mensajepor pichaza » 24 Oct 2014, 15:49

Tengo dos ordenadores uno de sobremesa con S.O Windows 7 home premium y el otro un portatil con Windows 8.1 . Ambos ordenadores los tengo conectados en red y puedo acceder de uno al otro sin problemas. La cuestion es que no puedo conectarme a través de control remoto. Tras varias consultas averigüé que el Home premium pack1 de origen no esta preparado para conectar via remota y por ello mediante la página de descargas de Microsoft descargué el "parche" para lograr tal conectividad. Ya "parcheado"desde el Windows 7 home , sigo sin poder conectarme con el portatil con windows 8.1, pero tampoco me preocupa demasiado demasiado, pues me interesa mas la conexión desde el portatil con 8.1 al sobremesa con 7 que a la inversa. Bien, pues una vez en la consola de escritorio remoto en el portatil me pide ordenador y contraseña y EUREKA conecta pero conecta por no más de 3 segundos , veo que se pone una barra azul en la parte superior con el nombre del equipo con windows 7 (el conectado) y tras 2 segundos se vuelve a desconectar. Pensé que igual seria la resolución de las pantallas que una (portati esta a 1300 X ? y la del sobremesa a 1900X 720 pero he establecido valores similares y el problema persiste. Asimismo tambiénhe desconectado los firewalls de ambos ordenadores y la problemática no se soluciona. Por favor, alguien me podría echar una mano. Gracias

Volver a “Windows 7”