Escritorio Remoto

Foro referente al sistema operativo Windows 7
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Escritorio Remoto

Mensajepor The Garza » 23 Feb 2010, 02:17

Hola gente,
quiciera saber como se connfigura escritorio remoto en Windows XP y siete, ya que en ambos equipos estan en red los 2 se ven puedo aceder a ellos desde cada uno, archivos impresoras, unidad de red.

La configuracion de acceso remoto esta activa, segun, encada equipo pero al acceder desde 7 a XP m e dice que hay una restricion en la cuenta, el equipo XP tiene una cuenta llamada daniel, esta tambien existe en la 7 ambas sin contraseña pero no puedo acceder. aparece la pantalla de inicio de sesion en xp en el equipo con 7.

Desde xp no puedo aceder, pues me dice que no se encuentra ningun equipo de dominio o estacion de trabajo.

los sistemas son
Windows XP Pro SP2, Chueco
Windows 7 H Premium 64Bit

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Escritorio Remoto

Mensajepor Cubano » 23 Feb 2010, 09:59

a) La cuenta debe tener contraseña (en blanco no vale).

b) En XP:

b.1) Ve a Propiedades del sistema (Mi PC + botón derecho-->Propiedades).

b.2) Ve a la pestaña Remoto.

b.3) Marca "Permitir que los usuarios se conecten de forma remota a este equipo" y

b.4) Entra en "Seleccionar usuarios remotos..." y añade ese usuario.

Comprueba que has hecho todos los pasos. Además, en 7 te saldrá una advertencia de seguridad.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 23 Feb 2010, 10:43

En eso pense en la contraseña pero nunca me pude imaginar que no seria eso, bien. lo que si no puede hacer pero es lo de menos es ingresar de XP a la lap, la lap tiene winodws 7. pero no me importa mucho,

GRACIAS

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Feb 2010, 11:09

Hombre, es que la versiones Home de Windows nunca han llevado escritorio remoto, sólo el cliente de conexión. A un XP Home, Vista Home y 7 Home no te puedes conectar así.

En Vista Home se podía habilitar el escritorio remoto manipulando una dll de sistema (con lo que ello supone): http://multingles.net/docs/jmt/wvconex.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”