Es compatible esta gráfica con WINDOWS 7?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
cazumo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Es compatible esta gráfica con WINDOWS 7?

Mensajepor cazumo » 15 Jul 2016, 15:04

Hola.
He instalado windows 7 en un viejo PC con una ASROK P4V88, pentium IV 3,4 Ghz y 3 Gb de RAM. Con XP iba muy bien pero ahora con el 7, tengo problemas con la gráfica, una ATI RAEDON 5500 SERIES. El caso es que el sistema la reconoce como tal e instala los drivers, pero los videos en HD funcionan a saltos y se pixela en algunas aplicaciones. He probado todas las soluciones posibles, creo y pienso que quizá tenga que cambiar la gráfica por una que tenga drivers para windows 7.
Parece que la Nvidia GeForce 6200 los tiene. Alguien me lo puede asegurar? Funcionará bien con la ASROK? Hay alguna solución para la ATI o la descarto definitivamente?
Gracias y saludos.

cazumo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Es compatible esta gráfica con WINDOWS 7?

Mensajepor cazumo » 15 Jul 2016, 15:47

..........una ATI RAEDON 5500 SERIES.

Me he equivocado. Es una ATI RAEDON 9550 SERIES

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Es compatible esta gráfica con WINDOWS 7?

Mensajepor pako » 16 Jul 2016, 14:39

Hola,

Para la ATI RAEDON 9550 SERIES el driver oficial mas moderno es para Vista 32/64 bits. Has probado a instalar el que corresponda a tu versión (32-64) en modo compatibilidad?

http://support.amd.com/en-us/download

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”