Errores y reparación de disco: No parece funcionar

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jalonsof
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Errores y reparación de disco: No parece funcionar

Mensajepor jalonsof » 09 Oct 2011, 17:56

Hola, amigos: Me explico:
He intentado iniciar la búsqueda y reparación de errores en el único disco de mi portátil, un HP con core i3 y windows 7 home premium. El caso es que me dice que lo tengo que programar para cuando reinicie el sistema, lo hago, reinicio... y aunque se enciende la primera pantalla (la de "pulse esc para salir del menú normal") se queda ahí, con la pantalla semi oscura, tanto tiempo que me decidí a salir apagando.
El ordenador es de pocos meses, y nunca lo había hecho, pero en otros Windows se solí ver el proceso en pantalla.
¿Error mío, fallo del sistema, tiene que ser así....?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Errores y reparación de disco: No parece funcionar

Mensajepor Souto » 10 Oct 2011, 17:25

¿Error mío, fallo del sistema, tiene que ser así....?

Hola.
Pues yo diría que ni una cosa, ni la otra (una respuesta muy de mi tierra :lol: :lol: :lol: )
Te voy a contar una batallita de abuelete:
Hace tres días uno me mis hijos me trajo un HP Compaq nx9420. Era de su amigo Xandre el cual se compró un nuevo equipo. Estaba harto del HP en cuestión (siempre le dió problemas, muy, muy lento) y lo llevaba al punto limpio. Mi hijo me lo trajo por si le quería aprovechar alguna pieza.
El equipo, con un poco de paciencia, arrancaba y lo primero que hice fué eso mismo que tú has hecho. El resultado fué idéntico al tuyo.

Me dió por entrar en BIOS (por cierto, enrevesado el acceso a BIOS en este puñetero) y puse como primer dispositivo de arranque el disco duro (estaba de tercero ó cuarto, no lo recuerdo); . Inicié el Vista, di los pasos que tú has dado y, en esta ocasión sí que, reiniciado el equipo, se realizó la comprobación.
Es algo realmente insólito; pero esa es mi experiencia de ahora mismo

Creo que sacaré algo decente de esa máquina y se la regalaré a alguien; pero no he tenido tiempo de mirar más cosas.

Prueba lo que te he comentado y, si es necesario, le damos otra vuelta.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jalonsof
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jalonsof » 15 Oct 2011, 11:46

Vamos a ver. De todos modos, en mi inocencia pienso que el sistema debería avisar del problema (¡¡¡Windows es taaan inteligeeenteeee!!!)
Un abrazo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 15 Oct 2011, 13:28

(¡¡¡Windows es taaan inteligeeenteeee!!!)

Lo mismito decía mi mujer de mí, de recién casados. Luego, afortunada/lamentablemente se impuso la cruda realidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Windows es muy, muy, cortito

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”