Error Tarjeta madre D945GTP

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jojojos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error Tarjeta madre D945GTP

Mensajepor jojojos » 19 Mar 2013, 17:28

Buen día a todos, soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar con una dificultad con mi tarjeta madre.

Bueno el error es de la Tarjeta madre Intel D945GTP. Resulta que mi hermano con el cual compartía la computadora se va de la casa, dejandome ésta solo para mí. Mi objetivo ayer era formatear y hacer 2 respaldos, uno para mi hermano con sus cosas y otro mío con las mías, para que así no tuviesemos problemas al momento de necesitar dicha información.

Al hacer el respaldo, bajé todos los drivers necesarios. Winrar, codecs, drivers de la tarjeta de video, tarjeta de sonido, firefox lo básico y finalmente los dichosos chipsets correspondientes a la Windows 7x64 de Intel(STOR_allOS_9.6.0.1014_PV y STOR_all64_f6flpy_9.6.0.1014_PV). Al pensar que tenía todos los drivers y los 2 respaldos formateo la computadora, instalo el windows, el antivirus los drivers de sonido, tarjeta de video, etc... Y cuando voy a instalar el STOR_allOS_9.6.0.1014_PV me encuentro con la sorpresa que no tengo los requerimientos mínimos para utilizar dicha aplicación.

Cito - "Ventana: Error" Traducción "Error"
"Mensaje: This computer does not meet the minimun requeriments for installing the software." "Esta computadora no conoce los mínimos requerimientos para instalar el software."

Supongo que esos drivers son los necesarios para poder utilizar las entradas USB, ya que no funcionan ni las de atras del "Keiser o CPU" ni las de alante.

Cabe destacar que he buscado unos drivers anteriores del STOR_allOS_9.6.0.1014_PV para Windows 7 a ver si funcionan y lo único que he podido encontrar son los mismos en diferentes páginas y solución no he encontrado ni en Intel ni en el Google. Andaré chequeando a cada rato el post y seguiré en la computadora buscando una solución, de ésta manera si la encuentro antes de que me contesten publicaré la solución de este problema en otro comentario.

Si pueden ayudarme en algo, muchas gracias.
¡Espero su respuesta!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error Tarjeta madre D945GTP

Mensajepor Souto » 19 Mar 2013, 20:33

Hola, bienvenido
los dichosos chipsets correspondientes a la Windows 7x64 de Intel(STOR_allOS_9.6.0.1014_PV y STOR_all64_f6flpy_9.6.0.1014_PV).

esos drivers que citas son solo una parte de los drivers de Chipset y para instalar Windows 7 no los necesitas porque ya vienen incluidos en el dvd de Seven
(en los pocos casos en que son necesarios hay que instalartos ANTES del sistema operativo, agregándolos mediante un USB; pero ya digo, no es tu caso)

En cuanto a los USB que no funcionan, debes ir a la página de descargas de tu placa, seleccionar sistema operativo Windows Vista 64 (no he visto para Seven) y descargar e instalar el:

Chipset: Intel® Chipset Device Software for 945, 946, 955, 975 Chipset-Based Intel® Desktop Boards

A continuación habrás de reiniciar el equipo.

Cuestión aparte es que se trata de un modelo que ya tiene sus años y no necesariamente será compatible con W7

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Error Tarjeta madre D945GTP

Mensajepor pablos2013 » 20 Mar 2013, 11:21

Luego de lo de Souto , prueba esta pagina a ver que pilla

http://www.ma-config.com/es

Seguro que si instalas en 32 bits y no en 64 hubiese sido mucho mas fácil