Error en la papelera de reciclaje

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jaso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error en la papelera de reciclaje

Mensajepor jaso » 04 Jun 2011, 00:35

Hola gente
les detallo el problemita.
tengo un servidor, donde tenia una ruta ej. \\servidor\carpeta$\folder\usuarios donde haciendo unas pruebas configuré una política en Active Directory para que allí se redireccionaran la carpeta mis documentos.
al usuario con que la probé le hice cambio de máquina y ahora esta en windows7 professional
Todo O.K, sin embargo he borrado la política y esta carpeta en el servidor y a hora cuando intento borrar algo o abrir la papelera de reciclaje con el perfil del usuario utilizado para la prueba en su pc cliente en windows7 me envía el siguiente error:
"La papelera de reciclaje en \\servidor\carpeta$\folder\My videos está dañada. Desea vaciar la papelera de reciclaje para esta unidad?
y así sucesivamente dos mensajes mas para la misma ruta terminando en My Pictures y My Music.
En la partición del servidor donde estaba la carpeta ruteada de prueba no hay Recycler o Recycler.bin, non tengo política de redireccionar carpetas para el usuario, no veo errores en el visor de sucesos, virus no es.
Agradecería su ayuda.
Saludos.

Última reactivación por jaso en 04 Jun 2011, 00:35

Volver a “Windows 7”