Error "El nombre ya se usa como nombre de servicio..."

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Gamusino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error "El nombre ya se usa como nombre de servicio..."

Mensajepor Gamusino » 06 Nov 2009, 17:19

Bueno, primero saludaros a tod@s!!

Va mi primer msg, auqn es un poco triste que sea para pedir ayuda... :oops:

Mi problema me lo da una tarjeta interna de TV: lifeview FlyDVB Trio

En realidad esta tarjeta ya me daba problemas con vista, pero funcionaba bien forzándola como si fuera xp. Ahora etsoy usando Windows 7 x64, la web oficial sólo da soporte para vista, pero le conseguí instalar los drivers de x64 y funcionó en un principio, el WMC pilló la señal y me cargó los programas, hast aahí todo normal, peor ayer me salió en el windows update una actualización para la tarjeta y yo flipando :o joder va ser verdad q windows 7 es la cremaa!!

Pero al instalarlo me da este error de que el nombre ya se usa como nombre de servicio... :?

total q desde ahi ya no me la reconoce mas, como si no tubiera tarjeta. He probado a desistalar los drivers, y meter lo antíguos q tenía, pero nada me dice q ya tengo la mejor actualización... y sigue sin reconocerla.

Fuerzo la actualización con "Añadir hardware heredado", le añado los drivers del vista x64 y me empieza a instalar pero me da el mismo error:

"Error en la instalación del dispositivo.
EL nombre ya se usa como nombre de servicio o como nombre para mostrar servicios."
:?

Este error nunca lo había visto antes, será que alguna controladora está ocupando la misma dirección?¿? :roll:

SI alguien me da un poco de luz... ;)

PD: a parte de la tarjeta esta, todo va perfecto, el windows 7 es recomendable 100% me va como un tiro el cabezón

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error "El nombre ya se usa como nombre de servicio..."

Mensajepor Souto » 06 Nov 2009, 18:05

Hola, bienvenido
La explicación podría ser esta: hay un servicio al que ya se ha asignado un CLSID. La instalación del driver pretende adjudicar ese mismo identificdor de clase a un nuevo servicio. Esto es algo que el sistema no puede permitir.

La solución podría ser esta: vete al administrador de dispositivos y pulsa arriba en "Ver">>Mostrar dispositivos ocultos. Selecciona ahora (en la izquierda) dispositivos que no son Plug and Play. Mira si hay alguno con signo de exclamación amarillo, si es así ratón derecho>>Desinstalar.
Reinicia y a ver si hubo suerte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Gamusino
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error "El nombre ya se usa como nombre de servicio..."

Mensajepor Gamusino » 06 Nov 2009, 18:16

gracias por la respuesta,

he probado con los ocultos y todos los controladores salen OK... :roll:

voy a probar a iniciar en prueba de errores a ver si suena la flauta... :mrgreen:

EDITO: Bua, se ha arreglado pero no sé ni cómo, lo hice a lo "bruto": miré en las porpiedades del dispositivo que drivers estaba usando, me fuí a la carpeta de system32/drivers y me lo cargué todo. desistalé dispositivo...reinicio, al iniciar detecta nuevo hardware, intenta instalr da el error de siempre, me desespero... estoy ya respondiendo en el foro que no funciona la cosa... y doy por imposible la tarjeta la desistalo otra vez desde el administrador.... y cuando lo escanea de nuevo zas...!! apareció la tarjeta :shock:

a ver lo q me dura.... ya os contaré si falla de nuevo

Un saludoo y graciasss :mrgreen:

Volver a “Windows 7”