Error al navegar por Internet

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Nardelie
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error al navegar por Internet

Mensajepor Nardelie » 28 Nov 2010, 21:52

Hola

Desde que tengo win 7 ultimate (antes tenia windows xp) tengo problemas para navegar, saliendo siempre el mismo error al abrir una pagina o el inetrnet explorer, esto por lo general sucede a veces en cualquier paginas, pero estos ultimos dias le ha dado con dos paginas, que simplemenete no se puede acceder a ella.
Bueno, el error que me sale es este: 0x803c010a.

¿que pueod hacer para arrelagor eso?

gracias!

burricios
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error al navegar por Internet

Mensajepor burricios » 29 Nov 2010, 00:27

Has probado utilizando un explorador web diferente? Yo personalmente te recomiendo Mozilla Firefox, pero tambien pueden interesarte Google Chrome, Safari o Opera. Prueba installando Firefox (es gratuito) y nos cuentas a ver si te sigue dando error.

Saludos,
Burricios

skar1007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error al navegar por Internet

Mensajepor skar1007 » 29 Nov 2010, 18:30

buenass a mi tambien me salia ese error despues de instalarme el Ultimate, algunas paginas me lanzaban "Problemas al conectar con el servidor" o "no se puede mostra la pagina", pero era solo con algunas y en ambos navegadores (firefox y IE8)

La solucion! despues de buscar y leer, pues la mayoria decia que era un conflicto de DNS y pues la que me funciono a mi fue reiniciar mi modem, asi que desconectalo de la fuente de alimentacion espera unos minutos y luego recetealo (el mio tenia un boton de recet) por unos segundos , luego al prender mi pc volvio a detectar la señal y listo ahora ya no tengo ese problema, espero te sirva. :mrgreen:

Volver a “Windows 7”