Error Memory.dmp

Foro referente al sistema operativo Windows 7
marlonmv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error Memory.dmp

Mensajepor marlonmv » 09 Dic 2011, 21:05

Necesito ayuda con un problema: la situación está así, instalo una aplicación sobre un windows 7, la aplicación me pide reiniciarla, pero a la hora de estar levantando windows me tira un memory crash y se reinicia. Utilizo la herramienta de recuperación y vuelvo la máquina a antes de instalar la aplicación. Las personas de soporte de la aplicación me piden que les facilite el archivo memory.dmp para resolver el problema, pero este no se genera. Si hubiera alguien que me ayude se lo agradecería mucho :help: :help: :help: :help: :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Error Memory.dmp

Mensajepor pako » 12 Dic 2011, 16:26

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Comprueba que lo tengas bien configurado para que lo genere.

Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > Sistema > Configuración avanzada del sistema

En la pestaña "Opciones avanzadas" pincha en el botón configuración dentro de "Inicio y recuperación".

En la nueva ventana que te sale, de la mitad para abajo comprueba que lo tengas bien configurado, en principio seria:

Marcada la primera casilla de "Grabar un evento en el registro del sistema".
Desmarcada la de "Reiniciar automáticamente".

En el submenú elige "Volcado de memoria del kernel".

En la caja de texto donde quieres que se guarde "%SystemRoot%\MEMORY.DMP".

Y desmarca la ultima casilla por si el sistema es el que no te permite sobreecribiro y que así genere uno nuevo "Sobrescribir cualquier archivo existente".

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

marlonmv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor marlonmv » 12 Dic 2011, 16:27

pako escribió:Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Comprueba que lo tengas bien configurado para que lo genere.

Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > Sistema > Configuración avanzada del sistema

En la pestaña "Opciones avanzadas" pincha en el botón configuración dentro de "Inicio y recuperación".

En la nueva ventana que te sale, de la mitad para abajo comprueba que lo tengas bien configurado, en principio seria:

Marcada la primera casilla de "Grabar un evento en el registro del sistema".
Desmarcada la de "Reiniciar automáticamente".

En el submenú elige "Volcado de memoria del kernel".

En la caja de texto donde quieres que se guarde "%SystemRoot%\MEMORY.DMP".

Y desmarca la ultima casilla por si el sistema es el que no te permite sobreecribiro y que así genere uno nuevo "Sobrescribir cualquier archivo existente".

Saludos

Yo esto ya lo tenía configurado, pero igual el dump no se me está generando, el problema, según creo, es que el crash de memoria es en el preboot

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 14 Dic 2011, 17:40

Hola,

Aunque lo tuvieras configurado, revísalo de nuevo no sea que algún programa de optimización de Windows te lo haya cambiado.

Por otro lado... revisa donde te guarda el MEMORY.DMP, si no lo cambiaste y es el de por defecto será en la partición del sistema operativo (c:) tienes que tener suficiente espacio libre en el disco duro para que lo guarde y además de eso para que genere el Crash Dump necesitas tener configurado el archivo de paginación, si no me equivoque al copiarlo seria así:

Ram --- Mínimo tamaño del archivo de paginación (Kernel Dump)
<128MB --- 50MB
<4GB --- 200MB
<8GB --- 400MB
>=8GB --- 800MB

Cumpliendo eso, debería de generártelo, vamos a comprobar que esta bien configurado en el regedit.
Vete a inicio, escribes regedit y pulsa intro, vete a la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\CrashControl

A la derecha de esa pantalla es donde se guarda la información, hace falta que subas una captura al foro de eso, si no sabes hacerlo usa este tutorial:

Como subir imágenes al foro

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”