Error instalación Windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
erRs
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error instalación Windows 7

Mensajepor erRs » 30 Nov 2012, 21:30

Muy buenas, hace un par de días compré un ordenador con Windows 8 (64 bits), me gusta bastante, pero tengo problemas de compatibilidad con unos programas que necesito, por tanto, he pensado en instalar Windows 7. El ordenador es un Acer Aspire XC600. Bueno, he intentado entrar al setup pulasdo F2, F12, Suprimir... no entiendo mucho de esto, solo he conseguido entrar a la configuración, y no a la parte donde seleccionas USB y comienza la instalación, por tanto, me he decidido a bootearlo desde el USB, y instalarlo normal, con el ordenador ya encendido, es decir, abriendo el equipo y ahí el setup. Pulso instalar ahora pero me aparece el siguiente error:

http://imageshack.us/photo/my-images/201/ss1nk.jpg

He pensado que era por las particiones, no se si hay algo mal, así las tengo:

http://imageshack.us/photo/my-images/543/ss2xl.jpg/

No se que hacer, pero necesito urgentemente windows 7 para el lunes por la mañana, ¿qué puedo hacer?

Un saludo.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Error instalación Windows 7

Mensajepor Camote » 30 Nov 2012, 21:59

Hola,
Que raro que WIN 8 no ejecute programas que WIN 7 sí.
Puede ser.

Desde Windows 8 has clickeado el ejecutable (EXE) de los programas EN MODO COMPATIBILIDAD??

Una vez iniciado Windows 8 NO ES POSIBLE cambiar a Windows 7.
Tendrás que iniciar el ordenador desde USB antes, entrando en la BIOS y seleccionar en BOOT la unidad USB que tengas insertada.

Un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Error instalación Windows 7

Mensajepor pako » 01 Dic 2012, 20:13

Hola,

Nunca he tenido un equipo con particiones de rescate ocultas así que mejor que te guíen los expertos del foro, mientras vamos adelantando algo.

Tienes un disco con las siguientes particiones:

Disco 0:

1ª.- 400MB borrada/formateada - No se de que era
2ª.- 300MB borrada/formateada - Pudiera ser la que crea Windows cuando se instala (arranque)
3ª.- 113.52GB (Acer c:) - Donde esta instalado Windows 8
4ª.- 336,93GB (data d:) - Tiene ocupados 14MB el resto vacío
5ª.- 14,50GB - borrada/formateada - Es una partición de recuperación donde estaba una imagen de Windows 8 que servía para devolver al equipo a su estado de fabrica, tal cual lo compraste y es una partición que no tenias que haber borrado...

El disco 1 es una llave USB de 4GB, las dos siguientes son unidades ópticas (cdrom/dvd).

Exactamente que quieres hacer ? Quitar Windows 8 y en la misma partición meter el Windows 7 ? Tener instalados los dos a la vez ? las particiones que has borrado para que lo hiciste ? para unirlas ? etc... intenta dar el máximo de detalles para que se te entienda.

Por otro lado decirte que yo no quitaría el Windows 8, cuestión de gustos... los programas que no son compatibles como se llaman y que versión tienes de ellos ?

Para habilitar que arranque desde una llave USB tienes dos opciones por lo general, entrar a la bios y configurar el orden de arranque poniendo primero la llave USB o pulsar una tecla de los F1-F12 que te lanza un menú preguntándote desde que unidad quieres arrancar y deberías de elegir el USB, la tecla que lo lanza no lo se, en el manual te debería de venir o según arrancas el equipo lo mas seguro que te cargue un logo de Acer, pulsas la tecla "Esc" para quitar el logo y que te salga un fondo negro con texto, normalmente abajo te pondrá Supr para entrar a la bios, fíjate al lado porque te debería de poner con que tecla entras al menú de arranque.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”