Error en SERVICIOs

Foro referente al sistema operativo Windows 7
kadzu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error en SERVICIOs

Mensajepor kadzu » 14 May 2012, 15:56

Buenas tengo Windows 7 64 bits (Home Premium), la semana pasada estaba leyendo un papper y de golpe el sistema quedo colgado (extremadamente lento..), lo ultimo que recuerdo fue haber actualizado mediante (Windows Update) unas horas antes. Cuando reinicie la computadora, me logueo a mi usuario, accedo y carga algunos iconos del sistema y la barra nada mas y queda como ("Cargando") pero nunca lo hace y esta todo lento o directamente no ejecuta nada.

Pude Iniciar en Modo Seguro, lo hace normalmente sin errores, Use el CHKDSK para comprobar errores de disco, reparo algunos pero sigue sin iniciar en Modo Normal.

Por otro lado Inicie en SAFE MODE desactive TODOS LOS SERVICIOS en msconfig y pude iniciar normalmente en Modo NORMAL, ahora mi pregunta es "como puedo detectar que SERVICIO ES el que esta ocacionando problemas?" y como pudo solucionarlo?

Desde ya Muchas Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Error en SERVICIOs

Mensajepor pako » 14 May 2012, 18:30

Hola,

Estas casi seguro que fue por alguna actualización del Windows update, así que lo mejor será que desinstales las actualizaciones de ese día, dices que fue la semana así que espero que te acuerdes que día de la semana fue...

Para quitar la actualización:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Remove-an-update

En la columna de la derecha tienes el día que se instalo, desinstala todas las del día que te empezó a fallar, reinicia y comprueba que el equipo va bien, que no se te olvide antes volver a poner los servicios del msconfig que quitaste.

Si son por ejemplo 3 actualizaciones ese día, tendrás que instalar una a una y reiniciar el equipo para comprobar cual de las tres es la que te falla.

También te diré que el problema es de hace una semana, así que una buena solución para no complicarse mucho la vida es restaurar el equipo a un día antes de que empezara a fallar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

kadzu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kadzu » 15 May 2012, 13:22

Lamentablemente lei tarde tu comentario. Intente en su momento restaurar desde un punto anterior a las actualizaciones pero me daba error.

Tengo una Notebook Asus, cuando estaba ingresando al Safe Mode, me salio una opcion de ASUS de "restauracion", jamas me imagine que iba a formatearme el disco a nivel 0 e instalar windows automaticamente... en fin perdi todos mis datos y el problema se fue. Pague un alto costo lamentablemente.
Tema Cerrado.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 16 May 2012, 11:32

Hola,

Cuando no sepas que hace algo mejor no tocarlo como has podido comprobar...

Por lo general los portátiles vienen con la unidad C: que es donde esta instalado el Windows y pueden traer otra unidad mas que es D: que se usa para guardar datos.

Pero hay otra unidad mas oculta que tiene en su interior el Windows para que puedas restaurar el portátil a su estado de fabrica (modo recovery/restauración), lo que hace es copiar el contenido de la unidad oculta (Windows) a la partición de C:, así tienes el equipo como nuevo siempre que quieras, al hacer esto pierdes los datos que tuvieras en C:, por eso hay que hacer antes un backup de lo que no quieras perder de C:, guardándolo en DVDs o unidades externas o en el mismo portátil si cuenta con una segunda partición (D:).

Dicho eso, no se muy bien como realiza el proceso, supongo que hará un formateo rápido a la partición de C: y después copiara los ficheros de la unidad oculta...

De ser así, tienes la ventaja que todos los archivos de Windows se van a colocar en el mismo sitio que estuvieran antes, con lo cual, si te hizo un formateo rápido podrías intentar recuperar los datos tras el formateo, si los datos que perdiste eran valiosos para ti yo no dudaría en hacer la prueba cuanto antes, no tienes nada que perder y a mas tiempo lo dejes pasar mas se irán perdiendo tus datos...

Si no sabes muy bien de que hablo mira esto:

http://www.foroswindows.com/windows-7-seven/como-recuperar-archivos-sobrescritos-t13079.html

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”