Error de conexion de XP a 7
-
- Usuario linuxero
- Contactar:
Error de conexion de XP a 7
Hola a todos, tengo un problema de conexion en la red de mi empresa, tengo un equipo con windows 7 a 64 bits el cual tiene unas carpetas compartidas, cuando ingreso desde equipos con Windows XP SP3 con ejecutar, a la IP del equipo me sale un error indicando que no tengo conexion, lo extraño es que desde equipos con windows 7 si tengo conexion; aun mas extraño es que solo pasa de un tiempo para aca, ya se cambio tanto maquina como sistema operativo y el problema persiste, me he dado cuenta que si reinicio el equipo con windows 7 los equipos con XP se pueden conectar y ven las carpetas compartidas pero la conexion dura cerca de medio dia y vuelve a ocurrir el error, les muestro una captura del error por si alguien tiene idea de como solucionar esto, Gracias.

- Cubano
- Usuario Bill Gates
- Agradecimiento recibido: 43 veces
- Contactar:
Re: Error de conexion de XP a 7
Comprueba que tengas permisos. Esto es, que el usuario de XP coincide en nombre y contraseña con un usuario de la máquina que comparte la carpeta que tenga permisos de acceso sobre el recurso compartido y sobre la carpeta.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.
-
- Usuario linuxero
- Contactar:
Re: Error de conexion de XP a 7
Efectivamente los usuarios tienen permisos sobre las carpetas, lo extraño es que hace un tiempo todo funcionaba bien y peor aun es que un reinicio soluciona temporalemente el incidente.