Error con DirectShow

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Terrakion
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error con DirectShow

Mensajepor Terrakion » 10 Sep 2016, 01:53

Saludos a todos. Espero que me puedan auxiliar con este pequeño problema.

Recientemente, DirectShow me ha estado dando problemas ultimamente. Siempre que abro "Dxdiag" de forma normal, sale el siguiente error.-

Off Topic
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: dxdiag.exe
Versión de la aplicación: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo de la aplicación: 4a5bc310
Nombre del módulo con errores: StackHash_d7b1
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Código de excepción: c0000096
Desplazamiento de excepción: 01de2a3b
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: d7b1
Información adicional 2: d7b13527b949f0435c31e2668f509738
Información adicional 3: 8c4c
Información adicional 4: 8c4cce63f169f300ed2d17a3639f5ed9

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Después de eso, vuelvo a abrir Dxdiag y meow muestra el mensaje "DxDiag detectó que posiblemente hubo un problema al tener accesos a DirectShow la última vez que se usó esta programa. ¿Desea omitir DirectShow esta vez?"

Si le digo que si, la abré sin ningún problema, pero si le digo que no, la aplicación vuelve a cerrarse.

Cualquier ayuda que me pudieran dar (que no involucre reinstalar el sistema operativo) la apreciaría mucho.
No creo que sean necesarias las especificaciones de mi computadora, pero si las necesitan, háganmelo saber.
Este problema en por parte de Windows 7 32 Bits.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Error con DirectShow

Mensajepor pako » 12 Sep 2016, 11:45

Hola,

Bienvenido!

Según entiendo es un problema con las firmas.

Vuelve a ejecutar el dxdiag, vete a la pestaña "Pantalla", abajo en la sección "Notas" te dice que no hay errores o que no está firmado digitalmente?

En la pestaña Sonido 1 y Sonido 2, en la sección de "Notas", más de lo mismo, que te pone?

No sé qué más pestañas tienes, yo tengo Windows 10 y el Dxdiag varia un poco, además de las 3 anteriores tengo una más que es "Entrada", donde está el ratón y teclado, donde en notas me sale "No se encontró ningún problema.".

Las importantes son las tres primeras, que son la de los drivers de la tarjeta de video y la de la tarjeta de sonido.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Terrakion
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Terrakion » 21 Sep 2016, 23:18

pako escribió:Hola,

Bienvenido!

Según entiendo es un problema con las firmas.

Vuelve a ejecutar el dxdiag, vete a la pestaña "Pantalla", abajo en la sección "Notas" te dice que no hay errores o que no está firmado digitalmente?

En la pestaña Sonido 1 y Sonido 2, en la sección de "Notas", más de lo mismo, que te pone?

No sé qué más pestañas tienes, yo tengo Windows 10 y el Dxdiag varia un poco, además de las 3 anteriores tengo una más que es "Entrada", donde está el ratón y teclado, donde en notas me sale "No se encontró ningún problema.".

Las importantes son las tres primeras, que son la de los drivers de la tarjeta de video y la de la tarjeta de sonido.

Saludos

Saludos. Disculpa mi respuesta tardía, pero he estado ocupado.

Sólo tengo las pestanas de "Sistema", "Pantalla", "Sonido" y "Entrada". Y si, al parecer, aunque haya descargado este controlador de la pagína oficial, no parece estar firmado, pues aparece lo siguiente.

Off Topic
El archivo aticfx32.dll,aticfx32.dll,aticfx32.dll,atiumdag.dll,atidxx32.dll,atiumdva.cap no está firmado digitalmente, lo que significa que no ha sido probado por los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft (WHQL). Puede obtener del fabricante de hardware un controlador con el logotipo WHQL.

Espero que se pueda solucionar esto sin necesidad de regresar al controlador anterior.

Off Topic
Fabricante de tarjeta gráfica - Powered by AMD
Chipset gráfico - AMD Radeon HD 7520G
ID del dispositivo - 9990
ID del proveedor - 1002
ID de subsistema - 1847
ID del proveedor de subsistema - 103C
ID de revisión - 00
Tipo de bus - PCI
Configuración actual de bus - PCI
Versión del BIOS - 015.024.000.000
Número de parte de BIOS - BR43615.bin
Fecha de BIOS - 2012/08/20 00:52
Tamaño de memoria - 512 MB
Tipo de memoria - DDR3
Reloj de memoria - 800 MHz
Reloj central - 686 MHz
Ancho de banda total de memoria - 25 GByte/s
Ruta de archivo de controlador 2D - /REGISTRY/MACHINE/SYSTEM/ControlSet001/Control/Class/{4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318}/0000

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 22 Sep 2016, 12:03

Hola,

Si das al botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionas "Configuración de radeon".

En el panel que te sale, abajo a la izquierda tienes "Actualización nueva".

Te vendrán dos nuevas, una como WHQL y otra como beta.

La que tienes que meter como pone en el párrafo que pusiste es la WHQL.

Lo que no se si tendrás primero que desinstalar desde "Agregar o quitar programas" los drivers de tu Ati y después pasar Ccleaner para que no deje ningún rastro de ellos en Windows y luego instalar los últimos drivers WHQL o si actualizando sobre los que tienes te valdrá.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Terrakion
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Terrakion » 02 Oct 2016, 01:19

pako escribió:Hola,

Si das al botón derecho del ratón en el escritorio y seleccionas "Configuración de radeon".

En el panel que te sale, abajo a la izquierda tienes "Actualización nueva".

Te vendrán dos nuevas, una como WHQL y otra como beta.

La que tienes que meter como pone en el párrafo que pusiste es la WHQL.

Lo que no se si tendrás primero que desinstalar desde "Agregar o quitar programas" los drivers de tu Ati y después pasar Ccleaner para que no deje ningún rastro de ellos en Windows y luego instalar los últimos drivers WHQL o si actualizando sobre los que tienes te valdrá.

Saludos

Me temo que ya recién hice todo eso, desinstalé el controlador no firmado e instalé la versión anterior con firma WHQL, también ejecuté CCleaner para limpiar cualquier error y/o defecto en el registro, y me sigue mostrando el mismo error cuando DXDiag hace una comprobación de Directshow.

La verdad, no tengo tanto inconveniente con Dxdiag, pero temo que suceda lo mismo con cualquier aplicación que use Directshow. Ya he realizado de todo, pero nada funciona, y honestamente no puedo reinstalar en sistema operativo en estos momentos, y aunque lo haga, no me garantiza que el error quede reparado del todo.

Cualquier otra segurencia es más que bienvenida.

Volver a “Windows 7”