Error al formatear!!!!!ayuda x favor!!!!!!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Viky23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error al formatear!!!!!ayuda x favor!!!!!!!

Mensajepor Viky23 » 11 Feb 2011, 20:45

Hola amigos tengo un problema tengo un portatil acer 5741 y venia cn windows 7 pero ayer ya ni arrancaba y le meti el xp todo bien pero estado buscando y los drivers solo estan para el windows 7. Weno tengo un windows 7 k le keria instalar pero me dice esto al intentar instalralo "el programa de instalacion no puede usar la particion del sistema existente no hay espacio". Y tengo espacio xk lo he formateao tiene 280 g. Por favor ayuda k estoy desesperada y necesito el portatil para trabajar!!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error al formatear!!!!!ayuda x favor!!!!!!!

Mensajepor Souto » 12 Feb 2011, 00:38

Hola, bienvenida
Prueba a hacer lo siguiente.No crees ni formatees previamente ninguna partición.
Durante el proceso de instalación se te muestra una pantalla con la/las particiones existentes

http://www.vista-xp.fr/forum/captures/S ... n-0077.gif

elimina, pulsando sobre "Eliminar" (ó suprimir, la verdad no lo recuerdo) cualquier partición existente y continua con la instalación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Viky23
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Viky23 » 12 Feb 2011, 11:53

Hola de nuevo pero el pc solo tiene esa particion si la elimino k puede pasar?luego tendre k crear otra para instalar el windows no?

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Mensajepor canito » 12 Feb 2011, 21:39

Viky23 escribió:Hola de nuevo pero el pc solo tiene esa particion si la elimino k puede pasar?luego tendre k crear otra para instalar el windows no?

Hola Viky23:

Si haces lo que te indica Souto te va a aparecer en la pantalla todo el disco duro como "Espacio no particionado". No tienes que crear nada de nada. Instalas Windows 7 en este espacio no particionado y el programa de instalación se encargará de crearte dos particiones: una de 100 Mb reservada para el sistema y oculta, y otra que abarca todo lo restante del disco duro que podrás luego ver en el Administrador de Archivos como disco C.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”