Error al descargar archivos, solo algunos archivos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
WooS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error al descargar archivos, solo algunos archivos

Mensajepor WooS » 11 Abr 2010, 22:54

Hola gentes, tengo un problema ya que cdo descargo una archivo me tira un error y no lo puedo abrir. El error lo tira justo cdo termino de descargarlo y los dos archivos se tienen q unificar
Dejo adjunto una imagen del error q m tira
Estuve leyendo algo de pasar el CCleaner xq no no se q hace. Les comento q lo pase y cdo quise bajar nuevamente me tiro el error. Los mismos archivos en ubuntu los bajo perfectamente bien asi q no es q estan malo o rotos. El error me lo tira e win y si no m equivoco cdo usaba xp tenia el mismo error
Si alguien sabe q puede pasar q m tire alguna para ver si lo soluciono
Saludos

http://img402.imageshack.us/img402/5130/sinttuloq.gif

makeitslow
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error al descargar archivos, solo algunos archivos

Mensajepor makeitslow » 15 Abr 2010, 04:43

Es posible que no tengas acceso permisos suficientes en la carpeta: "C:\users\Woos", ya que cuando descomprimes o tratas de unir archivos, estos se van a crear (escribir) en lugar donde los ejecutas y si no tienes permisos suficientes pues sale ese error.

El CCleaner en realidad no tiene nada que ver con la compresion, descarga o union de archivos, es un programa que te permite eliminar archivos temporales, antiguos y/o dañados en tu computadora, principalmente en el sistema, ademas tambien limpia tu registro de keys y values inservibles que solo ocupan espacio.

Ahora no se si tal vez el archivo que descargas no esta completo, cuando descargues el archivo trata de ver el tamaño que tiene y lo comparas con el tamaño del archivo que descargaste. Muchas veces me pasa a mi que descargo archivos grandes y resulta que no estan completos y no puedo unirlos o descomprimirlos y por eso tengo que volver a descargarlos.

WooS
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error al descargar archivos, solo algunos archivos

Mensajepor WooS » 15 Abr 2010, 17:02

makeitslow escribió:Es posible que no tengas acceso permisos suficientes en la carpeta: "C:\users\Woos", ya que cuando descomprimes o tratas de unir archivos, estos se van a crear (escribir) en lugar donde los ejecutas y si no tienes permisos suficientes pues sale ese error.

El CCleaner en realidad no tiene nada que ver con la compresion, descarga o union de archivos, es un programa que te permite eliminar archivos temporales, antiguos y/o dañados en tu computadora, principalmente en el sistema, ademas tambien limpia tu registro de keys y values inservibles que solo ocupan espacio.

Ahora no se si tal vez el archivo que descargas no esta completo, cuando descargues el archivo trata de ver el tamaño que tiene y lo comparas con el tamaño del archivo que descargaste. Muchas veces me pasa a mi que descargo archivos grandes y resulta que no estan completos y no puedo unirlos o descomprimirlos y por eso tengo que volver a descargarlos.

Gracias por tu rta. El error me lo tira con archivos grandes, como el office o algunos juegos para el ipod y con archivos pequeños como el thunderbird. La mayoria se descarga bien pero no se xq sucede eso en ciertas ocasiones. Por ejemplo, la temporada de Dr house la baje y me dio ese error, pero pude abrir el archivo roto y sacar los episodios que estaban bien. Por otro lado me bajo las pelis normalmente, y tmb he bajado juegos o algun SO como el even sin drama.
La verdad q no se q puede pasar =S

Volver a “Windows 7”