Error 372

Foro referente al sistema operativo Windows 7
richi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error 372

Mensajepor richi » 07 Ago 2013, 21:07

No puedo instalar un programa debido a que me sale el siguiente error : Error 0-en tiempo de ejecución '372 ': No se pudo cargar el control' CommonDialog 'de Comdlg32.ocx. Su versión de Comdlg32.ocx puede estar desactualizada. Asegúrese de que está utilizando la versión del control que se suministra con la aplicación.
Esto no me sucedía en Windows XP pero ahora al cambiar de ordenador con Windows 7 es cuando me sucede este problema. ¿Alguien me puede aportar solución? gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Error 372

Mensajepor Dr. James » 09 Ago 2013, 02:06

Hola, intenta lo siguiente:

Descarga el archivo Comdlg32.ocx

Ponlo en C:/Windows/system32.

Luego presiona Windows+R y en Ejecutar escribe regsvr32 C:\Windows\system32\comdlg32.ocx y presiona Enter.

Debería aparecerte un mensaje de éxito. Intenta ejecutar tu programa ahora.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

richi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error 372

Mensajepor richi » 09 Ago 2013, 13:50

Hola, parece que de momento no se solucionó el problema.
Seguí los pasos indicados y todo bien salvo la observación al ejecutar regsvr32, siendo el mensaje final siguiente: "Se cargó el módulo C/windows/system32/comdlg32.ocx, pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer (código de error: 0x8002801c)

Al intentar de nuevo instalar el programa, apareció el siguiente mensaje durante la instalación: "Ocurrió un error mientras se registraba el archivo C/windows/system32/MFC40.dll
Al intentar ejecutar el programa el mensaje es el mismo, es el mismo de antes, es decir (traducido a español): "Error '372 ': No se pudo cargar el control' CommonDialog 'de Comdlg32.ocx. Su versión de Comdlg32.ocx puede estar desactualizada. Asegúrese de que está utilizando la versión del control que se suministra con la aplicación"

Dr. James escribió:Hola, intenta lo siguiente:

Descarga el archivo Comdlg32.ocx

Ponlo en C:/Windows/system32.

Luego presiona Windows+R y en Ejecutar escribe regsvr32 C:\Windows\system32\comdlg32.ocx y presiona Enter.

Debería aparecerte un mensaje de éxito. Intenta ejecutar tu programa ahora.

Saludos

Volver a “Windows 7”