Error 0xc0000225 al tratar de iniciar windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
pedrico
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error 0xc0000225 al tratar de iniciar windows 7

Mensajepor pedrico » 11 Dic 2011, 03:07

Bueno ps Aqui con un problema, lo que pasa es que tenia 2 windows 7 (un starter y un ultimate) en la misma maquina y al cabo del tiempo deje de usar el starter, por lo que decidi eliminarlo y eso lo hice desde el windows 7 ultimate, desde "Equipo" seleccione la particion, le dí click derecho y formatear unidad. Pero luego noté que la particion que habia formateado seguia apareciendo en el bios y la seleccioneé para "ver que pasaba" :? , el clavo fue cuando quise iniciar el window 7 ultimate, al querer iniciar con el Ultimate ya no me deja y me tira un error 0xc0000225 y me dice que puede ser un error de modificación de hardware y que inserte el disco de instalacion, cosa que ya intenté pero no funcionó. Quise recuperar mis archivos iniciando con el live cd de ubuntu y con el de backTrack pero la partición (la del windows Ultimate) No aparece
Que podría hacer para poder restaurar el windows 7 Ultimate??? :help:

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Error 0xc0000225 al tratar de iniciar windows 7

Mensajepor canito » 11 Dic 2011, 13:27

pedrico escribió:...la partición (la del windows Ultimate) No aparece
Que podría hacer para poder restaurar el windows 7 Ultimate??? :help:

Bienvenido al foro, Pedrico:

Para recuperar particiones completas funciona muy bien (entre otros) "Partition Wizard". Puedes descargarte el archivo de imagen .iso gratuito ("Free Download Bootable CD") y crear un CD de arranque. Inicias el sistema desde él y es muy posible que consigas la recuperación de la partición perdida haciendo click sobre "Disk" en el menú superior y luego sobre "Partition Recovery".

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”