Error 0xc0000005 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Albert L
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Error 0xc0000005

Mensajepor Albert L » 03 Dic 2013, 12:57

Yo de nuevo y mis problemas.
Cree un tema anterior (post63286.html) estipulando mi problema con mi computadora... el cual fue solucionado al realizar un chkdsk.
Logre acceder a mi cuenta en modo normal (antes solo podia acceder en modo a prueba de fallos) y todo iba a la perfeccion.... hasta que intente abrir Google chrome, cuando lo hize me salio un mensaje con la leyenda
"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación."
intente lo mismo con otros programas y me salio el mismo mensaje (joder, incluso con el reproductor de windows)
lo curioso esta en que en el modo seguro puedo acceder perfectamente a esos programas (chrome, steam, hijack this, malware bytes, etc) y en el normal no

Lei que puede deberse a una actualizacion por ahi del 13 de agosto pero no eh actualizado mi computadora desde hace un buen tiempo, Tambien lei que puede deberse a un problema con la ram lo cual me tiene preocupado.

tengo windows 7 de 64 bits, al parecer las aplicaciones de 32 bit no corren en modo normal peor si en modo aprueba de fallos....

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Error 0xc0000005

Mensajepor Souto » 03 Dic 2013, 13:21

¿Cual es tu antivirus?
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Albert L
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Albert L » 03 Dic 2013, 14:58

Avast internet security

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 Dic 2013, 17:01

Albert L escribió:Lei que puede deberse a una actualizacion por ahi del 13 de agosto pero no eh actualizado mi computadora desde hace un buen tiempo,...

Avast internet security
En el anterior tema aludido (Windows no inicia, error 0xc0000006) te dí algunas sugerencias y te dejé ver mis sospechas con Avast internet security.
No has comentado nada al respecto.

En efecto; hubo una actualización en agosto que dejó 'tocados' algunos sistemas (se vió también en XP). No estoy por la labor de echar mano a una búsqueda que confirme esto, pero sí te puedo garantizar que ese 'tocado' se vió solucionado con las actualizaciones de septiembre y octubre.

No soy partidario de tener un sistema huérfano de actualizaciones; al final, lo que se consigue son solo problemas.

Un saludo.

PD: Ahhh... me olvidaba: 'Internet Explorer 11 para Windows 7' (versión final) está disponible para su descarga/instalación desde hace casi un mes. Incorpora novedades en su motor haciéndolo mas rápido y amigable con el sistema.
Después de pasar por la versión RP, lo tengo desde el 13/11/2013. Todo son ventajas.
Recomiendo que Windows Update se encargue de la descarga/instalación después de tener el sistema actualizado.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Dic 2013, 17:09

Es un bug del antivirus que en versiones posteriores se ha corregido.
Ejecuta los pasos que se indican aquí
http://www.forospyware.com/t412946.html

Saludos

Albert L
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Albert L » 03 Dic 2013, 17:34

medDelfin escribió:
Albert L escribió:Lei que puede deberse a una actualizacion por ahi del 13 de agosto pero no eh actualizado mi computadora desde hace un buen tiempo,...

Avast internet security
En el anterior tema aludido (Windows no inicia, error 0xc0000006) te dí algunas sugerencias y te dejé ver mis sospechas con Avast internet security.
No has comentado nada al respecto.

Avast no me ah dado problema alguno, de hecho funciona perfectamente incluso en el modo seguro

Souto escribió:Es un bug del antivirus que en versiones posteriores se ha corregido.
Ejecuta los pasos que se indican aquí
http://www.forospyware.com/t412946.html

Saludos

Por lo visto en ese tema el amigo tenia un problema con avast, cosas que yo no tengo, lo que pasa a mi computadora es que todos los programas de 32 bits en modo normal no se inician y me tiran ese error 0xc0000005, cosa que no pasa en el modo seguro. Avast funciona perfectamente y de maravilla eh incluso realize analisis con exito

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Dic 2013, 17:44

Avast funciona perfectamente y de maravilla eh incluso realize analisis con exito

Yo no he dicho que Avast no funcione bien, que tenga un problema. Lo que he dicho es que probablemente la versión de Avast que estás usando es la culpable de esos problemas.

No tengo más que aportar.

Saludos

Albert L
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Error 0xc0000005  Tema Solucionado

Mensajepor Albert L » 12 Dic 2013, 05:11

Perdon por tardarme mucho en una respuesta pero efectivamente, avast (entro otros causantes) era el problema

Ademas que al realizar un chkdsk previamente soluciono buena parte del problema.

Volver a “Windows 7”