Entrada de Ubuntu residual [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows 7
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Entrada de Ubuntu residual

Mensajepor akituare » 22 Mar 2011, 13:09

Vuelve a abrir el Símbolo del Sistema como Administrador y vuelve a ejecutar el bcdedit.exe y a continuación escribe lo siguiente:

bcdedit /delete {f39527d6-dede-11df-8b44-000ea6f4c6e1} /cleanup

Tras eso, sal y reinicia.

Un saludo.

Amigo helheim, solucionado el problema, ahora el arranque es directamente en W-7.

Muchas gracias.

Daniel

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Entrada de Ubuntu residual

Mensajepor akituare » 22 Mar 2011, 13:17

Creo que el tema ya quedará solucionado con la acertada intervención del compadre y amigo helheim

Pero me gustaría añadir un comentario

Citar:
Aunque en su dia desinstalé Ubuntu, en el arranque de W-7 me queda la entrada

En realidad parte de la confusión nace del hecho de que uno tiende a pensar que cuando hablas de Ubuntu te refieres a una instalación estándar
Pero en realidad no es así: tú has instalado el Ubuntu como virtual. Por decirlo de alguna forma: has instalado Ubuntu como si fuese un programa más de Windows.
Sólo en ese modo de instalación la entrada de Ubuntu se agrega al cargador de Windows 7. La confirmación nos la da el término wubi
.

Citar:
Identificador {f39527d6-dede-11df-8b44-000ea6f4c6e1}
device partition=C:
path \ubuntu\winboot\wubildr.mbr
description Ubuntu

Es por esto que helheim, como siempre muy acertado, te ha pedido que mediante el bcdedit detalles las entradas del cargador de Windows.

La propuesta de canito también hubiera resultado bien ya que el EasyBCD permite editar el cargador y eliminar esa entrada.

Saludos

Pues como no podía ser menos, Souto, y desde mis escasa nociones de informática, ademas de estar de acuerdo en lo que dices, te agradezco tu interés y el de tus compañeros que nos hacéis la vida internautica mas fácil a los que no sabemos, añadiendo, y sin que venga a cuento de que Linux y su Ubuntu no me convencen.

Gracias a todos _________________

Volver a “Windows 7”