¿Enterprise por 90 días o la RC de Windows 7?

Foro referente al sistema operativo Windows 7
teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿Enterprise por 90 días o la RC de Windows 7?

Mensajepor teoagct » 08 Sep 2009, 14:10

Hola actualmente tengo instalada la versión RC de Windows 7 y la verdad es que me va muy bien ,también para probar instalé la RTM Enterprise que Microsoft está ofreciendo por 90 días y si que noté que en la evaluación de la experiencia de Windows la puntuación me bajó de 3,5 a 3,1 no creo que tenga demasiada importancia ya que tengo un portátil y no creo que para un portátil espere más puntuación que esta sea la versión que sea de Windows 7.
Estoy seguro que es lo que me espera tener como puntuación de Evaluación de la experiencia de Windows cuando instale la versión oficial cuando salga el 22 de Octubre.
Pero después de explicar todo esto tengo dos dudas.
¿Merece la pena instalar la Enterprise? o¿Mejor es quedarme con la RC?
Gracias a todos un saludo

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: ¿Enterprise por 90 días o la RC de Windows 7?

Mensajepor robert_dll » 08 Sep 2009, 20:40

En ambos casos tendras que reinstalar la version RTM tarde o temprano. Por eso no es recomendable dejar una beta o SO de prueba como principal.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 08 Sep 2009, 22:13

La Enterprise, que es RTM, esto es, versión final (o casi: aún puede haber pequeños cambios con la versión que salga a la venta, pero es raro) y así puedes probar una versión definitiva.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

teoagct
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor teoagct » 09 Sep 2009, 18:12

Gracias robert_dll y Cubano por vuestra respuesta pues así es estoy probando la RTM de la versión Enterprise por 90 días que ofrece Microsoft,versión que como sabéis después no estará a la venta.
Sin embargo puedo acceder a todas las características de lo que será la GA de Windows 7 el próximo 22 de Octubre.
Cuando llegue el 22 de Octubre entonces según los precios de se barajen en Internet que seguro estoy serán competitivos,ya veré por que versión me decanto,a la hora de comprar,me gustaría una Ultimate,pero imagino que será el precio muy alto según por lo que se desprende de los aparecido hasta el momento.
Pero creo que con una Home Premiun estará bien y si puedo conseguir una OEM mejor pues el precio se reduce a la mitad o menos de la mitad.
Por el momento con esta Entreprise RTM no estoy teniendo problema alguno todo va sobre rueda.
Gracias nuevamente a los dos

Un saludo

Volver a “Windows 7”