En el inicio de windows aparece otro usuarioque no he habili

Foro referente al sistema operativo Windows 7
juancar_lo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

En el inicio de windows aparece otro usuarioque no he habili

Mensajepor juancar_lo » 09 May 2013, 18:22

Bueno, me explico:
Tengo cuenta como Administrador de mi equipo con W7 y como tal tengo que activar el comienzo del ordenador. Digamos que me llamo XY. Pues bien, cuando enciendo el ordenador aparece repetidamente un "usuario estándar" llamado X1 (o sea, con la primera parte de mi nombre) y el número uno acompañando), a pesar de que cada vez que enciendo elimino luego como administrador esa cuenta: ¿Qué elemento/s del registro tendría que modificar para que no aparezca cada vez ese incómodo usuario? Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: En el inicio de windows aparece otro usuarioque no he ha

Mensajepor Souto » 13 May 2013, 22:26

Hola, bienvenido.
Si pides las claves del Registro, te las daré sin ningún problema. Pero parece mucho más razonable averiguar de dónde ha salido ese usuario y qué finalidad tiene.
Inicio>>programas>>accesorios>>ratón derecho sobre símbolo sistema>>ejecutar como administrador.
Si en ese ventana pegas el comando que sigue y das intro tendrás la relación de usuarios y sus características

net user >netuser.txt & notepad netuser.txt

Si pegas este otro y das intro tendrás las claves del Registro que has pedido. Cualquier cambio en ellas, corre de tu responsabilidad

reg query "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList" /s >profile.txt & notepad profile.txt

Cualquier duda, pega en el foro el texto con los resultados.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”