Elimine archivos, pero ocupe mas GB en el disco duro...???? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Kyoko Yagami
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Elimine archivos, pero ocupe mas GB en el disco duro...????

Mensajepor Kyoko Yagami » 23 Jun 2011, 06:22

Hola! :) <supongo que soy ''nueva'' en este foro, ya que el otro pues... ya cerro por asi decirlo>

Pues ire al grano. Queria liberar algo de espacio del disco duro, asi que elimine archivos, empece con 193GB de espacio libre, despues de eliminar el resultado fue 190GB de espacio libre :help:

La verdad no se que paso, vacié la papelera de reciclaje, elimine archivos recientes, tambien de %temp%, ejecute el CCleaner, desfragmente el disco duro y 2 que no de donde salieron.... pero no se que mas hacer :<.

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Elimine archivos, pero ocupe mas GB en el disco duro...?

Mensajepor canito » 23 Jun 2011, 07:41

Kyoko Yagami escribió:...empece con 193GB de espacio libre, despues de eliminar el resultado fue 190GB...<.

Bienvenida al nuevo foro.

Puede ser que el espacio vacío esté siendo informado de modo incorrecto. Ejecuta: chkdsk C: /f

Tampoco estaría de más revisar la papelera de reciclaje de un modo alternativo. Si ejecutas el administrador de archivos "FreeCommander" podrás situarte en "Recycle.bin" y borrar todo lo que contenga haciendo click en el botón derecho del ratón y "Eliminar".

Y como tercera medida puedes descargar "Kcleaner", (gratuito), lo instalas y lo ejecutas. Es un excelente complemento de Ccleaner para borrar basura del disco.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 23 Jun 2011, 09:31

Hace un par de años tuvimos un caso gracioso donde el espacio desaparecido era cosa de un programa de copias de seguridad del fabricante del portátil, que era Lenovo: espacio-ocupado-en-el-disco-duro-t6080.html

Comprueba que tu ordenador no tenga cosa parecida, de paso.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Kyoko Yagami
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kyoko Yagami » 23 Jun 2011, 22:49

Oh pues muchas gracias a los 2 :3. Y la verdad soy bien papa para esto, asi que mejor me fui con los programas el KCleaner lo ejecute y ya me regreso mis 2Gb que fueron robados xDDDD.

Aunque tengo dudas sobre ese programa... que es mas recomendable ejecutarlo manualmente o automatico D:
aparte seleccione todo y hahaha bueno no le entendi xD . Aun asi con que siga funcionando la compu no me quejo. . .

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: Elimine archivos, pero ocupe mas GB en el disco duro...?  Tema Solucionado

Mensajepor canito » 26 Jun 2011, 17:44

Kyoko Yagami escribió:....el KCleaner lo ejecute y ya me regreso mis 2Gb que fueron robados...que es mas recomendable ejecutarlo manualmente o automatico...

Me alegra saber que te sirvió el Kcleaner. Te recomiendo que lo uses siempre en modo manual. Como ya te dije es un excelente complemento de Ccleaner y lo mejor es usar los dos conjuntamente, porque Kcleaner no limpia el registro y por otra parte los ficheros innecesarios que borra Kcleaner son los que Ccleaner se deja atrás.

Kcleaner junto a Ccleaner son hasta el momento la solución de limpieza más responsable de todas las que he probado. La supuesta eficacia de otros aparentemente más eficaces se traduce en borrar cosas que nunca debieron borrarse y que te obligan a veces incluso a reinstalar.

Saludos.
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”