Eliminar confirmación como administrador al borrar archivos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Woodys3d
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2010, 18:05
Contactar:

Eliminar confirmación como administrador al borrar archivos

Mensajepor Woodys3d » 17 Ene 2010, 18:09

Hay una cosa que me molesta de windows 7, y es la doble confirmación que tienes que hacer para crear o borrar archivos en ciertas carpetas, como por ejemplo la raiz de C:, o dentro de archivos de programa. Pese a que solo tengo un solo usuario, que es el administrador, cuando intento modificar archivos en esas carpetas me dice que no tengo permisos, y tengo que pulsar un boton de "Como administrador" para que haga lo que le pido.

Hay algun modo de eliminar esta doble confirmación?

Avatar de Usuario
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 5001
Registrado: 20 Abr 2008, 11:38
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Eliminar confirmación como administrador al borrar archivos

Mensajepor helheim » 17 Ene 2010, 19:04

Hola, bienvenido al Foro.

Lo que explicas que sucede cuando intentas modificar algo en ciertas carpetas de Windows Vista ó 7 (como es tu caso) es un sistema de protección propio de tu Sistema Operativo. Está relacionado con el Control de Cuentas de Usuario (UAC).

De ningún modo te recomiendo que desactives esa funcionalidad porque evitará que tu sistema quede debilitado y te ahorrará futuros quebraderos de cabeza...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)


Volver a “Windows 7”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados