Eliminar boton fantasma en la pantalla

Foro referente al sistema operativo Windows 7
realtyrax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Eliminar boton fantasma en la pantalla

Mensajepor realtyrax » 05 Jul 2015, 04:50

Buenas. Se me ha presentado en caso algunas oportunidades, que al utilizar alguna opcion del boton derecho del mouse (copiar, pegar, propiedades, etc), el boton que utilizo se queda en la pantalla permanentemente de forma atenuada, asi que se puede ver a traves de el, y se interpone a cualquier cosa que ocupe su espacio.

Cerrar el proceso explorer.exe no lo soluciona, lo unico que puedo hacer para que desaparezca es reiniciar mi pc, pero hacer eso puede ser problematico en algunas ocasiones. Como puedo eliminar este boton fantasma? Les adjunto un ejemplo:

Imagen

Imagen

realtyrax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Eliminar boton fantasma en la pantalla

Mensajepor realtyrax » 05 Jul 2015, 05:15

Informacion adicional (Ya que no puedo editar), tengo Windows 7 como sistema operativo, pero recuerdo que me llego a pasar en XP algunas veces.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 06 Jul 2015, 12:56

Haz probado con otro mouse ?

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

realtyrax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor realtyrax » 08 Jul 2015, 00:43

pablos2013 escribió:Haz probado con otro mouse ?

Saludos

Realmente no es problema del mouse sino del windows, solo que no se exactamente de que parte del windows es el problema...

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 08 Jul 2015, 07:59

Hola realtyrax.

En ocasiones este comportamiento errático del menú contextual es debido a algún programa que ha creado una entrada corrupta o errónea en ese contextual, no es la primera vez que lo veo, y una prueba la tienes en que te sucedió también con Windows XP, lo que vendría a decir que es posible que el culpable pueda ser algún programa o aplicación al crear esa entrada contextual. Prueba lo siguiente (es completamente reversible):

Si no lo tienes ya descarga el popular limpiador CCleaner en su versión gratuita:

https://www.piriform.com/ccleaner/download

Abre el CCleaner >> clic en Herramientas >> clic en botón Menú contextual >> verás el listado de todas las entradas que encuentras en el contextual >> las vas seleccionando y clic en el botón Desactivar >> Reinicia el equipo

Ahora mira si te sucede lo mismo, si todo te va bien entonces deberás activar esas casillas de una en una hasta dar con el programa responsable del error, si lo detectas dejas su casilla desactivada, por alguna razón te introduce una entrada corrupta.

Un saludo, Papi

Volver a “Windows 7”